YouTube Music permitirá escuchar música con la pantalla apagada a todos y gratis

Noviembre es un gran mes si te gusta la música y no pagas ningún servicio de música como Spotify. a partir del mes que viene YouTube Music se actualizará para permitirá la escucha de música gratis con la pantalla apagada. De esta forma el servicio de música de YouTube se acoge al sistema que tienen otras plataformas como Spotify. No necesitarás pagar para reproducción música gratis y en segundo plano o con la pantalla apagada. Y sí, estará disponible para todos los usuarios.

YouTube Music gratis y con la pantalla apagada es una realidad

YouTube Music

Hasta el momento YouTube Music tenía un plan gratuito con anuncios para todos los usuarios. Podías descargar la aplicación, entrar y escuchar música sin pagar. A cambio debías ver algún que otro anuncio y no tenías la posibilidad de pasar todo el rato de canción. YouTube Music tampoco te permitía salir de la app o apagar la pantalla.

Esta limitación cesará en noviembre con una actualización de políticas de uso. Todos los usuarios que descarguen YouTube Music podrán disfrutar de música gratuita mientras están en otra aplicación a apagan la pantalla del smartphone. Esta era la principal diferencia entre Youtube Music y Spotify, por ejemplo.

Tendrás que seguir lidiando con los anuncios y con la limitación de pasar de canción, pero a cambio podrás cambiar de app o apagar directamente la pantalla. Es decir, que ahora podrás tener en YouTube lo mismo que tienes en Spotify.

A partir de noviembre y para todos

Da igual dónde vivas o qué smartphone tengas: a partir de noviembre entra en vigor esta nueva forma de escuchar música gratis en YouTube. Recuerda que todo sigue igual exceptuando la posibilidad de apagar la pantalla cuando estás reproduciendo una canción.

Si quieres eliminar los anuncios o ver los vídeos de las canciones tendrás que pagar la suscripción mensual que oscila entre 6 y 12 euros/dólares dependiendo del plan y del país en el que vivas.

La entrada YouTube Music permitirá escuchar música con la pantalla apagada a todos y gratis aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios de Facebook