Ya puedes descargar el primer fondo de pantalla de Android 12 en tu móvil

Android 12 es la próxima versión del sistema operativo de Google que llegará este año a España. Queda poco para que se lance la primera previa de este sistema operativo, pero las primeras filtraciones nos han dado ya muchas pistas sobre lo que podemos esperar. No hemos tenido que esperar demasiado para que se filtre el primer fondo de pantalla de esta nueva versión.

El primer fondo de pantalla de Android 12 está ya entre nosotros, aunque no ha sido anunciado por Google, sino que se ha filtrado. Coincide con la anterior filtración del sistema operativo, donde se podía ver ya este mismo fondo de pantalla. Ahora lo podrás descargar en tu móvil.

Así es el primer fondo de Android 12


En este caso nos encontramos con un fondo de pantalla con una montaña y un cielo de fondo en la misma. Presenta un diseño bastante minimalista, pero que sigue esa línea marcada por Google para esta nueva versión de su sistema operativo. Se lanza en dos versiones, una con un fondo claro y otro oscuro, para adaptarse así mejor al tema de tu teléfono.

Si quieres descargar este fondo de pantalla de Android 12 en tu móvil, solo tendrás que pulsar sobre el fondo que te interesa y guardarlo. Luego lo podrás establecer como fondo de la misma forma que sigues normalmente cuando quieres cambiar el fondo en tu smartphone. También puedes entrar en este enlace, donde lo tienes en varios tamaños y versiones, tanto para teléfono como para PC.

Las filtraciones sobre Android 12 siguen llegando de esta manera, a la espera de que la primera versión previa del sistema operativo se haga oficial este mismo mes. Es posible que el fondo no haga acto de presencia en la versión final del sistema operativo y que sea algo que veamos solamente en esta versión previa. Si quieres cambiar la apariencia de tu teléfono, podrás hacerlo con este nuevo fondo, que se adapta tanto al tema claro como al tema oscuro.

La entrada Ya puedes descargar el primer fondo de pantalla de Android 12 en tu móvil aparece primero en El Androide Libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook