Ya es oficial, WhatsApp incluirá las reacciones a los mensajes

Tras varios meses de idas y venidas por fin podemos confirmar la llegada de las reacciones a WhatsApp. El cambio todavía no se ha realizado, pero es cuestión de pocos días que llegue con una actualización. El objetivo de WhatsApp es implementar las reacciones de Facebook y Messenger en la app de mensajería verde. Más allá de una idea copiada se trata de algo bastante útil para todos los usuarios, pues cerrar conversaciones ahora puede ser más sencillo.

Así son las reacciones a mensajes de WhatsApp

La idea de las reacciones es simple: poder marcar con un emoji un mensaje de texto, una nota de voz o una imagen que otro usuario envíe. Le da la posibilidad al usuario de indicar que una fotografía o un mensaje le gusta sin tener que responder.

WhatsApp permitirá reaccionar a cada mensaje con ciertos emojis predefinidos: sorpresa, corazón, risa, triste, etc. Todos los usuarios podrán reaccionar a mensajes en grupos y chats individuales, tanto en Android como en IOS.

Además, el emisor del mensaje podrá saber qué persona ha reaccionado con cada emoji con una lista que se desplegará cuando pulse sobre las reacciones. También pasa a ser una buena forma de votación en los grupos de amigos, por ejemplo.

Varias capturas de WABetaInfo ya revelan que la función está en marcha y podría estar desplegada en pocos días para los usuarios de WhatsApp Android y IOS. 

La entrada Ya es oficial, WhatsApp incluirá las reacciones a los mensajes aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook