Ya disponible la nueva GCam 8.4 basada en la cámara del Google Pixel 6

Si conoces la GCam tenemos muy buenas noticias para ti: ya hay una nueva versión con novedades muy importantes. Con la llegada del Pixel 6 Google realizó algunas actualizaciones en modos de disparo, estabilización y calidad general. Estos cambios han sido extraídos de la aplicación de cámara del Pixel y plasmados en la GCam 8.4. ¿Lo mejor? Ya está disponible para la instales en tu móvil. Y sí, da igual qué dispositivo tengas.

Nueva GCam 8.4 con más calidad y nuevos modos

El Google Pixel 6 se volvió a centrar en la cámara como aliciente principal. Los nuevos sensores y las diferentes opciones de captura han hecho llegar nuevos modos de disparo a la aplicación de cámara de Google. Ahora que se ha publicado la GCam 8.4 estos modos también hacen acto de presencia.

La mala noticia es que la GCam 8.4, a pesar de poderse instalar en cualquier móvil, no es compatible al 100%. Es decir, puede que te encuentres con modos de disparo que no funcionan, cierres inesperados cuando intentas hacer fotos con un modo concreto o puedes encontrarte con que tu hardware no es compatible.

Es normal y no se trata de algo específico de esta nueva versión: todas las GCam cuentan con limitaciones en ciertos dispositivos. Lo mejor que puedes hacer es descargarla y probar qué cosas sí puedes aprovechar y qué cosas no. Hacerlo es muy sencillo.

Instala la GCam 8.4 en tu Android

Descargar la nueva versión de la GCam sigue siendo igual de fácil que hasta ahora: solo tienes que descargar un APK y listo. Desde la web de GCam Hub puedes entrar y descargar la nueva GCam 8.4 desarrollada y publicada por BSG.

Tan solo debes descargar el APK, instalarlo y abrir la aplicación. Tiene un nuevo diseño y muchos más modos que puedes empezar a probar. No en todos los dispositivos funcionará de la misma forma y conseguirá los mismos resultados, pero en una gran mayoría sacará una calidad de imagen superior a la cámara por defecto.

La entrada Ya disponible la nueva GCam 8.4 basada en la cámara del Google Pixel 6 aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook