Xiaomi va a producir sus primeros smartphones en Argentina para aumentar el catálogo disponible

Si vives en Argentina tenemos una muy buena noticia para ti: Xiaomi se aliará con Etercor para fabricar sus propios modelos en Argentina. Tras la llegada de los primeros Xiaomi al país y su buena acogida la compañía quiere aumentar su presencia y el catálogo disponible. Actualmente hay 3 móviles Redmi disponibles en el país y se espera que sean muchos más a lo largo del año. La alianza ya está en marcha para que los próximos smartphones Xiaomi se fabriquen desde tierras Argentinas.

Más smartphones Xiaomi para Argentina

Uno de los mandamases de Etercor ha confirmado que llevan años trabajando en la alianza y que ya está en marcha. Esta asociación ente Xiaomi y Etercor no solo permitirá tener un catálogo más extenso en Argentina, también se beneficiará de los puestos de trabajo que dependen de la fabricación.

Este acuerdo pasa por fabricar dispositivos de Xiaomi en Argentina, concretamente en Tierra de Fuego. Estos dispositivos estarán marcados como «Fabricados en Tierra de Fuego» y esto permitirá aumentar el nivel del catálogo de Xiaomi en Argentina.

Es más, esta alianza podría ser una muy buena base para comenzar una comercialización más extensa de móviles Xiaomi en toda Latinoamérica, una región que demanda estos dispositivos desde hace años.

La entrada Xiaomi va a producir sus primeros smartphones en Argentina para aumentar el catálogo disponible aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook