¡Xiaomi tirando los precios! El POCO M4 Pro a precio mínimo

Si estás buscando un móvil equilibrado en precio y características hoy lo vas a encontrar. Xiaomi ha tirado por el suelo el precio del POCO M4 Pro 5G en Amazon. Las dos versiones, de 64 y 128 GB, están en oferta con los precios más bajos que se han visto en la plataforma. Es un gran dispositivo que se sitúa en la zona perfecta para gran parte de los usuarios. Si tienes unos 200 euros de presupuesto hay pocas opciones en el mercado mejores que esta.

Compra el POCO M4 Pro al precio más bajo

En estos momentos Amazon tiene dos de los mejores precios de todo Internet para el POCO M4 Pro 5G. Tanto la versión de 64 GB como la de 128 GB están en oferta con descuentos interesantes. Ambos dispositivos están fijando su precio actual como el más bajo desde su lanzamiento, por lo que es una muy buena oportunidad para comprarlos.

El POCO M4 Pro de 64 GB tiene un precio de 199 euros. La versión con 128 GB de almacenamiento se puede comprar por 215 euros, es decir, solo 16 euros más. A no ser que tengas un presupuesto muy muy estricto nuestra recomendación es optar por el modelo de 128 GB.

La versión avanzada suele tener un precio en Amazon de 250 euros, por lo que el descuento actual es de unos 35 euros. Es una cifra muy importante para uno de los móviles con mejor relación calidad/precio del mercado. Suele bajar solo unos pocos euros y ahora el ahorro es considerable.

Ambos dispositivos son exactamente iguales y solo se diferencian en la capacidad del almacenamiento. Tienen pantallas de 6,6 pulgadas, cámara de 50 MP, batería de 5.000 mAh, 6 GB de memoria RAM, carga rápida de 33W y pantallas a 90 Hz. 

Por unos 200 euros hay muy pocas opciones con las mismas características, por lo que se trata de un terminal casi perfecto para la mayoría de usuarios. Además, se trata de una muy buena opción para el día del padre que está por llegar en unas semanas. ¿Qué opinas de este POCO M4 Pro a precio mínimo?

La entrada ¡Xiaomi tirando los precios! El POCO M4 Pro a precio mínimo aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook