Xiaomi tiene un sensor de huellas que vas a querer en tu próximo móvil

Xiaomi acaba de patentar una de las tecnologías más interesantes para los futuros smartphones de 2022 o 2023. La compañía parece tener, sobre el papel, todo listo para implementar un sensor de huellas en la pantalla muy especial. Se trata de un sensor que acabaría con el principal problema de los actuales escáneres de huellas: los errores a la hora de posar la huella correctamente. Xiaomi tiene la solución, aunque no es la única que trabaja en esta tecnología.

Un sensor de huellas que ocupa toda la pantalla

Actualmente los sensores de huellas en pantalla cuentan con una superficie bastante reducida en la que puedes colocar el dedo. Dependiendo de la marca del smartphone esta superficie es mayor o menor. La mayor parte de los errores de desbloqueo son por culpa de poner el dedo fuera de esta superficie o parcialmente fuera.

La nueva patente de Xiaomi revela una solución perfecta: que toda la pantalla sea un gran sensor de huellas. Sí, como lo lees: Xiaomi quiere que sus próximos smartphones cuenten con un sensor de huellas gigante que ocupe toda la superficie de la pantalla.

Con él dará igual dónde coloques el dedo, pues siempre te reconocerá la huella y podrás desbloquear el móvil. Es una muy buena solución, aunque no debe ser sencilla de implementar. Xiaomi no ha dado muchos detalles al respecto, por lo que toca esperar para saber si llegará en 2022 o 2023.

La entrada Xiaomi tiene un sensor de huellas que vas a querer en tu próximo móvil aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook