Xiaomi Redmi K50 Gaming, la bestia para jugar con gatillos, leds y nuevo diseño

Xiaomi tiene algo más en la manga que los Xiaomi 12. La semana que viene presentará uno de los smartphones más especiales de todo el año, el cual, estará enfocado al nicho gaming. Hablamos del Xiaomi Redmi K50 Gaming, un dispositivo pensado para sacarle el máximo partido a los juegos Android. Su diseño y características están enfocadas en el objetivo de jugar de la forma más cómoda y efectiva posible. Renueva ciertos detalles importantes, ofrece nuevos colores y actualiza su hardware a lo más potente posible.

Así es el nuevo smartphone gaming de Xiaomi para 2022

Ya hemos hablado de varios dispositivos gaming enfocados en los juegos Android y el rendimiento máximo. Xiaomi lanzará dos este año, uno bajo la marca Black Shark y otro bajo la marca Redmi. El Redmi K50 Gaming será uno de los más interesantes por culpa de su diseño.

El terminal se presentará con unos gatillos laterales que pocos móviles incluyen. Estos son mecánicos y no táctiles, se pueden desplegar cuando quieres utilizarlos y se esconden si no estás en el modo gaming.

Estos gatillos físicos en forma de botones hacen que la experiencia en los juegos competitivos sea mucho mejor. Por lo general, los móviles gaming cuentan con gatillos táctiles que no son tan precisos.

El módulo de cámara será triple y alojará un par de tiras de LED para iluminar la parte trasera del dispositivo cuando estés jugando. Por supuesto, esta característica también se podría utilizar para indicar que tienes notificaciones pendientes.

Y sí, Xiaomi ha vuelto a poner bastante hincapié en la refrigeración. Todo apunta a que será pasiva, es decir, que no tendrá un ventilador como otros dispositivos. Aún así, esta nueva refrigeración le permitirá sacar el máximo rendimiento al Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.

Mejor refrigeración es igual a mayor potencia

Tener un móvil gaming con un sistema de refrigeración más avanzado de lo normal no es ninguna tontería. Muchos usuarios piensan que estos móviles gaming ofrecen el mismo rendimiento que un gama alta normal con el mismo procesador.

La realidad es que un sistema de refrigeración decente permite bajar las temperaturas del procesador considerablemente, hacer que este rinda mucho más y que no tenga caídas por culpa de la temperatura.

Un Snapdragon 8 Gen 1 sin un buen sistema de refrigeración puede rendir igual en un móvil no gaming, pero lo hará durante menos tiempo por culpa de las altas temperaturas. Los chips ajustan su rendimiento de forma automática cuando están muy calientes, por lo que su rendimiento baja considerablemente si no hay un sistema que los enfríe constantemente.

En resumen: Xiaomi presentará uno de los móviles gaming más importantes del mercado que, gracias a su sistema de refrigeración, conseguirá sacarle el máximo partido al procesador Qualcomm de su interior.

Si estás buscando un gama alta y te gusta jugar este Xiaomi Redmi K50 Gaming puede ser una de las mejores opciones de todo el 2022.

La entrada Xiaomi Redmi K50 Gaming, la bestia para jugar con gatillos, leds y nuevo diseño aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook