Xiaomi MIX 5 Pro, ¿el mejor smartphone de todo el 2022?

Una filtración acaba de dar nombre y forma a uno de los móviles más espectaculares del año. Xiaomi podría tener en la mano lanzar el mejor smartphone de 2022 bajo el nombre Xiaomi MIX 5 Pro. Ya conocemos el primer render sobre su diseño y algunas de las características que lo podrían convertir en el mejor dispositivo de todo el año. No solo contaría con el hardware más avanzado, también incluiría algunas tecnologías muy interesantes.

Un TODO pantalla de verdad sin notch o agujeros

Una de las cosas más espectaculares del Xiaomi MIX 5 Pro sería su diseño. Lets Go Digital ha publicado un render basado en los bocetos y filtraciones obtenidas hasta el momento. En este diseño se aprecia una pantalla con esquinas redondeadas y sin ningún tipo de notch o agujero.

La cámara delantera estaría bajo la pantalla y contaría con una resolución de 48 MP. Desconocemos la tecnología que está implementando Xiaomi para hacer esto realidad y si habrá que sacrificar demasiada calidad para mejorar el diseño.

Las filtraciones hablan de una pantalla con un tamaño de 6,73 pulgadas ligeramente curvada y con tecnología AMOLED. Probablemente también incluya una tasa de refresco entre los 120 y los 144 Hz.

La cámara móvil más avanzada y espectacular

Cuando el móvil gira 180 grados se puede apreciar la cámara trasera en forma circular. Sorprende por su tamaño, por la cantidad de sensores y también por la distribución de los mismos. Se espera que este Xiaomi MIX 5 Pro cuente con uno de los apartados fotográficos más avanzados del mercado.

Todo este conjunto de lentes y sensores estaría firmado por Leica, por lo que la calidad está casi asegurada. El Xiaomi Mi 11 Ultra ya consiguió una de las mejores cámaras móviles del 2021 gracias a la fuerza bruta, algo que se podría repetir con algunas mejoras en este MIX 5 Pro para 2022.

La carga rápida más rápida del mundo

Según Lets Go Digital otro de los grandes avances que tendrá este Xiaomi MIX 5 Pro será una carga rápida de 200W. Esta todavía está en fase de pruebas internas por parte de Xiaomi y se espera que esté lista para finales de año.

La carga inalámbrica del terminal ascendería hasta los 50W, una cifra que muchos smartphone ni siquiera tienen por cable. Todo deja ver que este espectacular smartphone acogería varias de las tecnologías en las que Xiaomi está trabajando.

Por el momento solo se puede esperar, pues la compañía no ha confirmado nada y todo son rumores, filtraciones y especulaciones. De ser una realidad, este Xiaomi MIX 5 Pro, probablemente, vería la luz en el último trimestre de 2022. ¿Crees que será el mejor smartphone de 2022?

La entrada Xiaomi MIX 5 Pro, ¿el mejor smartphone de todo el 2022? aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook