WhatsApp ya trabaja en un editor propio de stickers: podrás crearlos dentro de la app

WhatsApp no para de pensar nuevas funciones y opciones para su aplicación de mensajería. Hoy toca hablar de WhatsApp y sus stickers, una de las opciones más utilizadas por los usuarios en el día a día. Hasta el momento, para crear nuevos stickers era necesario descargar una aplicación de terceros exportar los paquetes, etc. ¡Ahora WhatsApp trabaja para que no tengas que salir de la app! El editor de stickers propio está mucho más cerca y podría llegar en una actualización cercana.

Editar stickers propios en WhatsApp será una realidad pronto

Lo que se ha descubierto en el código de WhatsApp es que la compañía trabaja en una especie de editor propio de stickers. Esto significa que los usuarios no necesitarán descargar otras aplicaciones para crear estas pegatinas. Podrán entrar al apartado de stickers, subir sus imágenes y recortarlas para crear uno desde la propia app de WhatsApp.

Es un avance muy interesante, pues muchos usuarios no crean sus propios stickers por pereza a descargar otras apps. Desde que están activos en la aplicación de mensajería se utilizan por millones de usuarios diariamente, por lo que es una muy buena noticia que WhatsApp trabaje en mejorarlos.

La mala noticia es que, por el momento, no sabemos cuándo llegará este editor a la aplicación. Según las capturas filtradas se implementará un botón de ‘+’ para subir tus imágenes y también un editor para incluir colores, texto, emojis y hacerlos más divertidos.

En resumen, dentro de poco las aplicaciones de creación de stickers para WhatsApp podrían dejar de tener sentido. Si todo sale bien podrás crear tus propios stickers desde Whatsapp en unas pocas semanas.

Vía

La entrada WhatsApp ya trabaja en un editor propio de stickers: podrás crearlos dentro de la app aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook