WhatsApp va a por el tercer check azul en los chats individuales, ¿para qué servirá?

Tras años con el doble check azul en WhatsApp la aplicación podría sufrir un cambio importante e implementar una tercera confirmación también en color azul. El tercer check parece estar en las pruebas internas de la aplicación y su objetivo sería informar sobre las capturas de pantalla. A diferencia de otras aplicaciones de mensajería, WhatsApp nunca ha incluido un aviso para esta acción, algo que podría cambiar en pocas semanas.

¿WhatsApp avisa si haces captura? ¡Pronto podría hacerlo!

Hacer una captura a un chat individual o grupal es algo bastante común y que no conlleva ningún tipo de aviso. Una persona puede hacer una captura de pantalla de un chat sin que la otra sea consciente. Esta captura puede ser utilizada para reenviar contenido a otro chat o simplemente para guardar información.

A partir de 2022 todo esto podría cambiar: WhatsApp seguirá permitiendo las capturas, pero estas podrían llevar detrás un aviso al emisor de los mensajes capturados. Este aviso podría llegar en forma de tercer check azul.

Por supuesto, no es información oficial de WhatsApp, por lo que te recomendamos coger la información con pinzas. Si dentro de un tiempo comienzas a ver un tercer check en tus mensajes enviados podría significar que la otra persona está haciendo capturas a dichos mensajes.

¿Qué te parece? ¿Estás de acuerdo con esta política de los checks azules y el aviso en las capturas de pantalla?

Vía

La entrada WhatsApp va a por el tercer check azul en los chats individuales, ¿para qué servirá? aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Comentarios de Facebook