WhatsApp se renueva con 3 novedades que ya son oficiales y debes conocer

Después de meses de pruebas y filtraciones hay 3 funciones de WhatsApp que ya son oficiales y están llegando a todos los usuarios. La versión estable de la app de mensajería está recibiendo 3 novedades importantes que cambian la forma de utilizar la app. Son 3 cambios centrados en los grupos que debes conocer para poder utilizarlos a partir de ahora.

Las reacciones a mensajes ya están aquí

Han pasado varios meses desde que oímos hablar por primera vez de las reacciones a mensajes. La dinámica de Telegram o Facebook Messenger ahora llega a WhatsApp. Los usuarios podrán reaccionar a un mensaje de otra persona con un emoji.

Gracias a esta novedad será más fácil hacer ver a un usuario que estás de acuerdo con algo o que te ha gustado lo que ha dicho. Es una función interesante que cada usuario utilizará como más le interese. La buena noticia es que estas reacciones ya están llegando a los usuarios en todo el mundo.

Archivos de hasta 2 GB por WhatsApp

El límite de 100 MB para archivos está desapareciendo de WhatsApp. La compañía está actualizando su sistema de envío de archivos para que ahora los usuarios puedan compartir archivos de hasta 2 GB.

Gracias a esta novedad podrás compartir PDFs muy grandes, vídeos en alta resolución o documentos que ocupen mucho. El límite crece bastante y deja de suponer un problema. También está llegando a usuarios de todo el globo.

Grupos de WhatsApp de 512 personas

Hasta el momento los grupos de WhatsApp permitían un máximo de 256 integrantes. Con la nueva actualización este límite también aumenta y llega hasta los 512 participantes. Parece que WhatsApp ha recibido muchas solicitudes para poder ampliar este número y ha escuchado a los usuarios.

De nuevo, este límite, y el resto de novedades, deberían llegar a tu dispositivo en los próximos días o incluso horas. Si quieres sacarle el máximo partido a WhatsApp es necesario que conozcas estas novedades.

La entrada WhatsApp se renueva con 3 novedades que ya son oficiales y debes conocer aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook