WhatsApp se expande grupo de chats de vídeo a tomar en Zoom

En las versiones 2.20.50.25 (iOS beta de TestFlight) y 2.20.133 (Android beta de la Tienda de Google Play), el vídeo de la función de chat de WhatsApp se ha ampliado. El cupo de participantes para las llamadas de vídeo aumenta de cuatro a ocho. Este no se encuentra aún en niveles de Zoom, pero debe ser suficiente para toda la familia para llamar a sus abuelos.

Tan recientemente como a principios de abril, WhatsApp anunció con orgullo que iba a ofrecer llamadas de vídeo para grupos de hasta cuatro personas. Ahora el límite se eleva aún más – el doble de la cantidad. La nueva característica fue visto por primera vez en WABetainfo, la fuente de calor para las nuevas y futuras WhatsApp características.

Como siempre, es importante para frenar su previsión. Muchos de ustedes no serán capaces de invitar a siete amigos a la llamada de vídeo en WhatsApp, hoy o mañana. A menudo, usted tendrá que firmar para arriba para TestFlight (iOS) o Beta (Android) en la app store en primer lugar, y esos lugares son a menudo limitadas.

E incluso después de instalar una de las versiones mencionadas anteriormente, la función no va a ser necesariamente activa inmediatamente. Puede que tenga que reinstalar por completo para tener WhatsApp cargar nuevos archivos de configuración de los servidores, pero incluso entonces, usted no puede ser parte de la prueba a/B grupo de asignaturas que ve el nuevo video chat límites.

wabeta calls8
Llamadas de vídeo en WhatsApp con un máximo de ocho participantes. / © WABetainfo

El otro problema es que usted tiene para convencer a los otros siete participantes para obtener la nueva característica de trabajo. Porque incluso con una invitación, la nueva funcionalidad no se limita a ser activo. ¿Qué es exactamente técnicamente detrás del aumento del límite no es conocido.

En cualquier caso, nadie en la naturaleza ha colocado con éxito un WhatsApp llamada con más de cuatro personas. Pero eso probablemente va a cambiar pronto.

La competencia nunca duerme

Mientras que WhatsApp es más grande competidor Telegrama aún no tiene video oficial de función de chat de la clase y el líder de Zoom es la conservación de los datos protectores despierto en la noche, la conciencia de su privacidad Mensajero Threema es poco a poco mejora. Allí, las llamadas de vídeo de entrar en la fase beta (blog post).

Grupo de las llamadas de vídeo, sin embargo, están ausentes de las alternativas Threema, la Señal, y lo que es más importante, Telegrama. Así que WhatsApp se está moviendo hacia la búsqueda de un nuevo punto de venta único, incluso si todavía está lejos de Hangouts de Google Cumplir, Jitsi (altamente recomendado) o Zoom.

Nunca pierda una historia con AndroidPIT a través de Telegrama ?!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook