WhatsApp restringe aún más el reenvío para detener la propagación de noticias falsas

WhatsApp es fundamental en la rápida propagación de falsos mensajes y cartas en cadena. Los padres de la compañía de Facebook es ahora de responder por restringiendo más el reenvío de mensajes en un grande como para frenar la propagación de noticias falsas que rodean COVID-19.

Recientemente se informó acerca de la quema de 5G mástiles en el reino unido como resultado de la propagación del coronavirus relacionados con las teorías de la conspiración. Después de que Google tomó medidas contra la propagación de falsos informes y conspiraciones a través de YouTube, Facebook está tirando junto con su WhatsApp Messenger. En las últimas semanas, numerosos noticias falsas historias y cartas en cadena con peligrosas para la salud consejos sobre el coronavirus que se había difundido en la plataforma. Después de la misa de los linchamientos basado en noticias falsas, fueron cometidos en la India en el año 2018, Facebook tomó medidas iniciales, restringido masa de reenvío y marcado de los mensajes reenviados en consecuencia. Esto permite a los destinatarios del mensaje para ver que el mensaje en cuestión no viene de un directo, posiblemente, no son de fiar – contacto.

Las velocidades de datos también han sido estrangulado

Estos mensajes marcados ahora solo puede ser enviado a chats individuales después de haber sido enviada cinco veces. A finales de Marzo, WhatsApp ya había tenido que adaptarse funciones dentro de la aplicación debido a la propagación del coronavirus y el resultado de restricciones iniciales. Con el fin de reducir el WhatsApp de datos de consumo en la India (donde se encuentra la mayor densidad de usuarios es) y por lo tanto aliviar el Internet, el messenger limitada de una función relacionada con el estado’. Donde normalmente un 30-segundo clip se muestra durante 24 horas para los contactos, WhatsApp limitado la longitud de clip para un máximo de 15 segundos. YouTube, Apple, Netflix también se limita la tasa de datos, como su transmisión ofertas no pueden ser consumidos de forma automática en la resolución más alta, o no en todos, pero en resolución estándar.

Todo el mundo puede hacer algo en contra de la propagación de noticias falsas. ¿Cómo asegurarse de que no están siendo engañados en línea?

Nunca pierda una historia con AndroidPIT a través de Telegrama ?!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook