WhatsApp Premium de pago es una realidad, pero no como piensas

Las especulaciones, rumores y filtraciones sobre WhatsApp Premium de pago acaban de quedar atrás. WABetaInfo ha descubierto en la app de WhatsApp que la suscripción de pago es una realidad y que se está trabajando en ella. Te contamos qué es WhatsApp Premium, por qué será un servicio de pago y a qué usuarios afectará. La buena noticia es que, casi con toda probabilidad, no te afectará.

Pagar por WhatsApp será una realidad muy pronto

La compañía ya tiene en marcha su forma de monetizar WhatsApp. Un servicio premium de pago ha sido descubierto con algunas que otras ventajas frente a los usuarios que no paguen. Todo gira entorno a WhatsApp Business, la app para que las empresas puedan gestionar un perfil en el servicio.

Esta app incluirá dentro de poco una suscripción de pago llamada WhatsApp Premium. Como usuario medio no te afectará, pues la app de WhatsApp para chatear con amigos seguirá siendo gratuita.

El pago será por una serie de ventajas a la hora de gestionar cuentas de WhatsApp Business. Ni siquiera todos los negocios tendrán que pagar, solo los que quieran ciertas ventajas. ¿Cuáles son? Esto es lo que se conoce por el momento:

  • Sincronización de mensajes y contenido entre 10 dispositivos
  • Posibilidad de nombrar y diferenciar cada uno de los 10 dispositivos sincronizados para diferentes empleados
  • Personalización del enlace acortado que lleva hasta el perfil de WhatsApp Business de la empresa

Es posible que más ventajas se incluyan en esta lista de beneficios, pero hasta el momento solo se conocen estas 3. La función todavía no está activa, pero ya se encuentra en el código de la app. Es cuestión de tiempo que sea oficial.

Que Facebook quiera monetizar WhatsApp no es ninguna novedad y de esta manera podrá hacerlo sin que repercuta sobre el usuario medio. Pagarán las empresas que quieran tener un mejor control sobre su perfil de WhatsApp, pero no los usuarios.

La entrada WhatsApp Premium de pago es una realidad, pero no como piensas aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook