WhatsApp para Android vs WhatsApp para iPhone , ¿qué funciones exclusivas tienen?

Si siempre te has mantenido en un sistema operativo móvil es posible que no conozcas las ventajas del contrario. Android y IOS son sistemas operativos muy dispares que no solo se diferencian en la interfaz o las funciones, también hay muchas diferencias en las aplicaciones. Hoy, gracias a WABetaInfo, te contamos las diferencias que existen entre WhatsApp para Android y iPhone, dos apps con el mismo objetivo y bastante diferentes si las utilizas en un móvil Android o en un iPhone.

10 funciones exclusivas de WhatsApp en iPhone y Android

Si has echado un vistazo a las dos aplicaciones para la AppStore y Google Play verás que su interfaz es ligeramente diferente. La forma de navegar, los botones y la situación de los ajustes cambia si utilizas un Android o un iPhone.

Hay cosas más allá de lo visual que también cambian. WABetaInfo ha recopilado las funciones exclusivas de WhatsApp para iPhone y Android que no están en el sistema operativo contrario. Son un total de 10 y parece que IOS sale vencedor de la batalla.

  1. Vista previa del chat sin enviar doble check: Android No | iPhone Sí
  2. Mantener imágenes o vídeos eliminados por la otra persona: Android No | iPhone Sí
  3. Desenfocar imágenes con el editor: Android No | iPhone Sí
  4. Guardar imágenes o vídeos manualmente: Android No | iPhone Sí
  5. Ver la cantidad de chats no leídos mientras estás en un chat: Android No | iPhone Sí
  6. Reproducir notas de voz desde las notificaciones: Android No | iPhone Sí
  7. Descarga de imágenes desde URL: Android No | iPhone Sí
  8. Recortar vídeos: Android No | iPhone Sí
  9. Enviar fotografías sin comprimir: Android Sí | iPhone No
  10. Seleccionar todos los chats en modo edición: Android Sí | iPhone No

Estas son las 10 diferencias principales que existen actualmente entre la aplicación de WhatsApp para Android y para iPhone. Como puedes ver va más allá de unos cambios estéticos, pues hay varias funciones interesantes que puede que eches de menos en tu móvil Android y que los usuarios de iPhone sí pueden hacer.

Puede que Apple salga vencedor cuando hablamos de utilizar WhatsApp con la mayor cantidad de funciones posibles. ¿Qué te parece esta comparativa? ¿Conocías todas las diferencias?

La entrada WhatsApp para Android vs WhatsApp para iPhone , ¿qué funciones exclusivas tienen? aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook