WhatsApp: nueva función de control de los mensajes reenviados

Facebook del popular Mensajero se le ha dado una nueva característica para ayudar a controlar los mensajes reenviados en WhatsApp. La aplicación ya se muestra una etiqueta especial para estos mensajes reenviados. Estas flechas dobles indican que un mensaje ha sido escrito por un amigo o conocido a sí mismos, sino que le fue remitido.

Como la compañía de los estados en un blog, la aplicación ahora va un paso más allá y permite búsquedas directas en la web. Además de un mensaje reenviado, una lupa que aparece junto a él, que puede ser utilizado para comprobar el contenido de un mensaje en la web. Esta es la intención de hacer más fácil para los usuarios a comprobar por sí mismos lo que es un mensaje, es todo acerca de.

Según los desarrolladores, el contenido del mensaje no es transmitido a WhatsApp, pero termina directamente en el navegador. Así que la compañía no examinar el contenido de los mensajes en sí. Debido a que los mensajes se transmiten de forma encriptada, la empresa no puede de forma proactiva filtro de mensajes, sino que debe dejar a los usuarios a encontrar el contenido.

La nueva característica está disponible hoy en WhatsApp para iOS, Android y la Web. La función estará inicialmente disponible en Brasil, el reino unido, Irlanda, Italia, México, España y los estados UNIDOS.

WhatsApp Search on the web
Esto es lo que la nueva función de búsqueda en WhatsApp parece. / © WhatsApp

WhatsApp: Otro paso contra viral de distribución de noticias

Para contrarrestar la lucha contra el viral de los mensajes, que hoy en día a menudo contienen información falsa, la empresa ya había restringido el envío de mensajes en un paso anterior. La doble flecha que indica un mensaje reenviado, ha sido parte de la aplicación para bastante tiempo.

Así, desde el mes de abril, tal viral de los mensajes sólo pueden ser reenviados a una persona. Anteriormente se limitaba a cinco contactos. WhatsApp dice que esto ha reducido la distribución de estos mensajes al 70 por ciento. Sin embargo, ¿cuántos de estos mensajes en realidad contenía información incorrecta es desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook