WhatsApp: nueva característica hace molesto chats más llevadera

El Facebook de los desarrolladores continuar para afinar WhatsApp. Con un sencillo pero muy útil característica, a la que quieren ayudar con los molestos chats que simplemente no se detiene.

La versión normal de WhatsApp ya ofrece la posibilidad de silenciar los chats para un determinado período de tiempo. Ahora los desarrolladores han quitado una de las opciones actuales, el «1 año» mute, y lo reemplazó con un «siempre» opción. De esta manera, incluso después de un largo tiempo, usted no tiene que preocuparse acerca de la posibilidad de molesto conversaciones.

Mute Always Android WABetaInfo
Algunos usuarios de la versión beta de WhatsApp ahora se puede silenciar los chats para siempre. / © WABetaInfo

De acuerdo a WABetaInfo, la nueva característica está disponible para los probadores de la beta de la versión de Android 2.20.201.10 de WhatsApp. Otras nuevas características de la versión beta actual incluyen la eliminación de las funciones de llamada en chats con verificadas cuentas de la empresa y en su información de contacto. Sin embargo, las empresas aún tienen que ser llamados a través del icono de perfil y la lista de contactos. De momento no está claro si esto es lo que desea o si es simplemente un error.

WhatsApp Beta: nuevo uso de almacenamiento disponible para otros usuarios

En el ínterin, un demostrado anteriormente característica que da WhatsApp a los usuarios una mejor visión general del espacio de almacenamiento utilizado puede ser más útil en el uso diario. Muchos probadores faltaba la nueva página de información hasta ahora, pero con la nueva beta, esto debe cambiar.

Gracias al uso de almacenamiento de información general, los usuarios de messenger tienen una manera clara y sencilla para ver la cantidad de espacio que los archivos ocupan en su propio smartphone. Esta característica es, por tanto, también la base si desea limpiar sus archivos almacenados en WhatsApp.

Media GuideLines Android WABetaInfo
Los «Medios de comunicación» Directrices de facilitar la alineación de imágenes, vídeos o GIFs. / © WABetaInfo

Para aquellos que les gusta enviar pegatinas a sus contactos, el Facebook desarrolladores también se han incluido una manera más fácil para alinearlos de imágenes, vídeos o GIFs.

Cuando todas estas características llegará a la versión de iOS de WhatsApp aún no está claro.

Comentarios de Facebook