WhatsApp le copia a Telegram la mejor función: multidispositivo real en varios móviles

La función más esperada de WhatsApp desde hace años está un poco más cerca. Y no solo eso: hoy podemos contarte novedades muy interesantes sobre cómo se implementará. La gestión multidispositivo ya está en marcha y pronto existirá la posibilidad de gestionar un mismo número desde dos móviles con sincronización en tiempo real y sin un terminal principal. Sí, exactamente como se puede hacer en Telegram.

Utilizar WhatsApp en varios dispositivos a la vez es algo que lleva implementado unos años, aunque con algunas restricciones y necesidades especiales. Ahora el dispositivo siempre conectado se pierde y podrás utilizar WhatsApp desde el ordenador o varios móviles sin depender del otro.

WhatsApp se podrá utilizar en dos móviles a la vez

La última filtración de la beta de WhatsApp revela lo que todos esperaban: la gestión multidispositivo incluirá una sincronización en tiempo real con varios móviles. Ya no solo se podrá utilizar en un PC, un Mac o un navegador, también en varios móviles a la vez.

Y lo mejor de todo es que esta sincronización será en tiempo real y sin dependencia de un dispositivo maestro. Tendrás las sesiones iniciadas en varios terminales y cuando los utilices se sincronizará toda la lista de conversaciones. Sí, exactamente igual que ocurre en Telegram.

WhatsApp ha copiado, literalmente, lo mejor que tiene Telegram desde hace años: poder coger cualquier dispositivo que tienes por casa y utilizar el servicio sin problema. Es, sin duda alguna, la función de WhatsApp más esperada desde hace años.

Cuándo llegará es, por el momento, una incógnita, pues se está implementando en la beta desde hace unos días. Es probable que esté listo para 2022, por lo que este año cambiará la forma de utilizar WhatsApp si tienes varios móviles y dispositivos por casa.

La entrada WhatsApp le copia a Telegram la mejor función: multidispositivo real en varios móviles aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook