WhatsApp ahora permite que un administrador borre tus propios mensajes sin tu aprobación

WhatsApp está cambiando una de las funciones a las que todos los usuarios pueden acceder. El borrado de mensajes en WhatsApp lleva varios años siendo un realidad y es utilizado por millones de usuarios todos los días. La compañía está trabajando en implementar una actualización a esta función que puede ser algo controversial. Cuando la función se actualice los administradores de los grupos podrán borrar mensajes de otros usuarios. Sí, el administrador de un grupo podrá borrar tus mensajes sin tu consentimiento.

No serás el único que pueda borrar tus mensajes en WhatsApp

La función la ha revelado WABetaInfo y está a la vuelta de la esquina. En sus pruebas se crea un grupo y se comprueba que, efectivamente, los administradores pueden borrar mensajes enviados por cualquier integrante. Esto cambia las reglas del juego actual, pues en un grupo de WhatsApp nadie, excepto el emisor, puede borrar sus mensajes.

Con la nueva opción cuando estés en un grupo habrá otras personas, al menos una, que sí podrá borrar tus mensajes: el administrador. Es posible que WhatsApp haya incluido esta nueva opción para poder darle más importancia a los administradores y hacer que ciertos mensajes de odio o divulgación no tengan cabida en los grupos.

Los mensajes que borren los administradores desaparecerán para todos los miembros del grupo y se indicará que ese mensaje ha sido borrado por un administrador y no por el emisor del mismo. Por supuesto, podrán borrar mensajes con contenido de texto, imágenes, vídeos o notas de voz. 

Es un cambio importante, pues a partir de este momento lo que digas en un grupo podrá ser revisado y eliminado por alguno de los integrantes del mismo. Si ves que tus mensajes desaparecen cuando estás en un grupo ya sabes por qué puede ser.

La entrada WhatsApp ahora permite que un administrador borre tus propios mensajes sin tu aprobación aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook