WhatsApp actualización, podría permitir el uso de una cuenta en varios dispositivos

Una de las mayores críticas de Facebook de la popular aplicación de mensajería es la falta de la posibilidad de utilizar WhatsApp en varios dispositivos al mismo tiempo. Sin embargo, según un reciente informe de WABetaInfo, los desarrolladores están trabajando en una solución que podría permitir esto.

En la actual versión beta de la aplicación para Android, los desarrolladores de WhatsApp son al parecer las pruebas de la oculta la posibilidad de vincular varios dispositivos a una misma cuenta al mismo tiempo. Ya es posible hoy en día para vincular una instancia del explorador con su propia cuenta de WhatsApp. Pero, por ejemplo, el uso simultáneo de una sola cuenta en varios smartphones actualmente no es posible.

Además, en WABetaInfo informes en Twitter que la activación se llevaría a cabo a través del número de teléfono y un código SMS. Los usuarios recibirán un código de verificación que se pueden utilizar para registrar otro dispositivo. Actualmente no está claro cómo los desarrolladores tiene la intención de resolver o han solucionado el uso de múltiples dispositivos de detrás de las escenas.

Las capturas de pantalla publicadas por WABetaInfo mostrar cómo esta característica como se podría ver en la aplicación. Las pantallas también muestran cuando un dispositivo está activo.

WhatsApp Beta Linked DevicesUI Android WABetaInfo
Por ejemplo, WhatsApp podría representar múltiples dispositivos conectados. / © WABetaInfo

WhatsApp-Beta: el uso múltiple de una cuenta todavía oculto

Según el sitio, la característica que muchos usuarios han estado esperando todavía está oculto dentro de la beta. Por lo que incluso los usuarios de esta versión preliminar puede utilizar todavía. Por lo tanto, sólo se puede especular cuando – o si – esta característica llegará a todos los usuarios de WhatsApp. Sin embargo, las capturas de pantalla que muestran que los desarrolladores están menos interesados en dicha opción y están trabajando activamente en ella.

En las últimas semanas y meses, el Facebook de los desarrolladores ya han introducido varias características nuevas. Por ejemplo, los nuevos contactos que se pueden agregar ahora con un código QR. Además, la aplicación cuenta con un ojo de usar el modo oscuro. Para los usuarios de iPad, sin embargo, no hay ninguna noticia positiva hasta el momento. Todavía no hay indicaciones de una versión adaptada para la tableta de Apple.

Comentarios de Facebook