Lo que se espera del Huawei Mate 30 de eventos

El Huawei evento para la presentación de la pareja de 30 está programada para el jueves, pero hay mucho más que un simple smartphone de lanzamiento. Ya estamos un poco acerca de qué esperar, pero todavía hay mucho que sigue siendo un misterio.

El nuevo Compañero de 30 de familia

Huawei no va a presentar un nuevo smartphone, sino toda una familia, y de acuerdo a la última información, esto incluye no menos de cuatro smartphones a la vez.

La punta de lanza de Huawei Mate 30 de teléfonos inteligentes será de dos dispositivos: el Mate 30 Pro y el Mate 30 RS de Diseño de Porsche. Tanto los smartphones van a utilizar el nuevo Kirin 990, el cual CEO de Huawei, Richard Yu, que acaba de ser presentado en la IFA de 2019. Una nueva cámara 3D, reconocimiento facial y una pantalla que es más curvada en los laterales que antes también se encuentran entre las reportado innovaciones. Compañero de los aficionados también pueden esperar una fuerte batería y venga chic nuevos colores.

huawei mate 30 pro
Esto es lo que el Huawei Mate 30 Pro parecerá / © Onleaks/Pricebaba

Más asequibles son la pareja de 30 y el Mate 30 Lite, que tiene por objetivo ambicioso de gama media de los usuarios. La Lite modelo parece aparecer sin la nueva ronda de la cámara elemento y en este punto parece más a la de Mate 20 Pro. El Mate 30 será un poco más débil en términos de el procesador y la cámara, pero va a ser claramente reconocible como la hermana modelo de la nueva Mate 30 Pro.

Huawei Watch GT2

También se garantiza un smartwatch, el Huawei Watch GT2. No sólo tiene el reloj ya se ha visto en numerosas fugas, pero Huawei también ha promovido a través de un corto comercial de un par de días antes del evento. Podemos esperar otro smartwatch sin Desgaste OS, pero con el software de propiedad de Huawei. No puede mantener con el sistema operativo de Google en términos de la diversidad funcional, pero es especialmente útil para los deportes y las notificaciones, y brilla con su batería de larga duración. El Reloj GT2 tendrá una batería más grande que la primera Huawei Reloj GT, por lo que debe durar incluso más tiempo.

Una nueva smart TV

A diferencia de la llegada de los nuevos smartphones y un smartwatch, no es cierto que Huawei Smart TV será presentado en Munich. Sin embargo, es muy posible, porque de smart TV en la actualidad un poco en boga con los fabricantes de smartphones. OnePlus ha anunciado uno, Xiaomi está trabajando en uno, y no menos Honor, después de todo, una subsidiaria de Huawei, está trabajando en un smart TV con el Honor de la Visión. También se ejecuta el nuevo Huawei sistema operativo, la Armonía OS. Es muy posible que Huawei también quiere encontrar su camino en su sala de estar a través de un TELEVISOR.

Más información acerca de la Armonía OS

Hablando de la Armonía sistema operativo: el sistema operativo alternativo, que podría ser de Huawei de emergencia de reserva en lugar de Android, por supuesto, no es lo suficiente largo para ser utilizado en los teléfonos inteligentes, especialmente no en un buque insignia como el Mate 30 Pro. El anuncio por parte de Richard Yu traer smartphones con Armonía OS tan pronto como el próximo año, sin embargo, está causando una gran expectación y curiosidad entre los socios, los expertos y los clientes. Se puede, por lo tanto, se espera que Huawei también hablará acerca de la Armonía OS en el Mate 30 evento, posiblemente en relación con el Reloj GT2.

AndroidPIT harmonyos ifa 6
La armonía OS se ejecuta en el Honor de la Visión de la TV / © AndroidPIT

Una mirada hacia el futuro

En general, podemos esperar una perspectiva de cómo Huawei tiene la intención de dar forma al futuro de sus smartphones. Las dificultades con los estados UNIDOS aún no han sido resueltos, por lo que el Compañero de 30 de teléfonos inteligentes llegará sin pre-instalado Google apps y servicios. Esto no puede y no será el final del juego final y Huawei estará dispuesto a mostrar donde el productor Chino se dirige en este sentido.

Así que será emocionante el jueves en Múnich. Vamos a estar allí para informar de todo lo que sucede, así que estad atentos!

Nunca pierda una historia con AndroidPIT a través de Telegrama ?!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook