Vivo firma con LaLiga como patrocinador oficial de smartphones, ¿qué significa esto?

Los amantes del fútbol están de enhorabuena: Vivo acaba de firmar un contrato hasta 2025 con LaLiga. La liga profesional española de fútbol ya cuenta con un patrocinador oficial de smartphones que llega con fuerza. Más allá del acuerdo, este movimiento deja ver que la compañía quiere su trozo de pastel en España y que tiene recursos para hacerse con él. Desde este mismo momento Vivo debería ser una marca a tener en cuenta a la hora de seleccionar smartphone.

Un acuerdo que deja ver las intenciones de Vivo en España

El año pasado Vivo llegó a España con algún modelo y una estrategia de marketing interesante. Aún así, no es una marca ampliamente conocida en nuestro país. El acuerdo con LaLiga, el show deportivo más seguido en nuestro país, le ofrece la posibilidad de despegar como marca durante los próximos años.

A pesar de no ser una marca ampliamente conocida en España, es la cuarta que más smartphones vende en todo el mundo. Gran culpa de este hecho la tiene el mercado chino, donde Vivo es una auténtica bestia junto a Oppo o Xiaomi.

Sus smartphones cuentan con la calidad suficiente para tenerlos en cuenta. Además, un acuerdo así deja al descubierto las intenciones de Vivo: convertirse en un referente de ventas en España. Marcas como Oppo, Xiaomi o realme deberían estar mirando por el retrovisor, pues Vivo llega fuerte a España con un catálogo lleno de buenas alternativas.

El Vivo más potente del momento

En estos momentos la compañía tiene en España uno de los modelos más interesantes, no solo de su catálogo, sino del mercado general. El Vivo X60 Pro incluye 12 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento, una pantalla a 120 Hz, un procesador Snapdragon 870 y una calidad de construcción de gama alta.

Es uno de los mejores smartphones que tienen en su catálogo y es muy probable que dentro de poco sea renovado para la nueva temporada 2022. Por supuesto, también tiene opciones muy recomendables en la gama media para los que no requieran lo mejor de lo mejor.

La entrada Vivo firma con LaLiga como patrocinador oficial de smartphones, ¿qué significa esto? aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook