Vivo anuncia la fecha de Android 11 en España para sus móviles y hay sorpresa

El último gran fabricante en llegar a España lo ha hecho este mismo otoño. Nos referimos a vivo, que trajo varios dispositivos entre los que destacaba el Vivo X51 5G, posiblemente el mejor móvil Android para grabar vídeo, como vimos en nuestro análisis.

Todos los dispositivos anunciados y que ya se venden en nuestro país vienen con Android 10 de serie, aunque la firma indicó que se actualizarían todos a Android 11. Lo que no esperábamos es que fuera tan pronto.

Vivo confirma fecha de actualización de Android 1 en España

Vivo anuncia la fecha de Android 11 en España para sus móviles y hay sorpresa

Mediante una nota de prensa el fabricante ha confirmado que antes de que acabe el año Android 11 empezará a llegar a sus móviles. De hecho, el primero en actualizar sera el Vivo X51, que según la marca en el mes de noviembre empezará a recibir la OTA. Teniendo en cuenta que faltan pocos días nos parece un poco precipitado el anuncio, pero ojalá sea así.

Dado que Funtouch OS en Europa es muy similar a Android Stock es de esperar que no hayan tenido muchos problemas a la hora de modificar el software. Una ventaja extra a su decisión.

No sólo veremos Android 11 en la gama alta

Vivo anuncia la fecha de Android 11 en España para sus móviles y hay sorpresa

La sorpresa a la que hacíamos mención en el titulo es que este constructor de móviles ha confirmado que también sus terminales de gama media y baja se actualizarán a Android 11 antes de 2021.

La empresa ha mencionado expresamente a los vivo Y70, Y20s e Y11s, que recibirían la última versión de Android antes de que acabe 2020.

De ser así se convertirían, por mucho, en la referencia entre todas las marcas en lo que a actualizaciones de software se refiere.

Las novedades ya las analizamos en un vídeo, que os recomendamos que veáis para saber lo que llegará a los móviles de vivo.

Ver vídeo

La entrada Vivo anuncia la fecha de Android 11 en España para sus móviles y hay sorpresa aparece primero en El Androide Libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook