Vídeos filtrados de MIUI 13: así se verá en tu móvil Xiaomi

Xiaomi tiene MIUI 13 casi lista y llegará a los móviles dentro de pocas semanas. La nueva capa de personalización para los móviles de la compañía es la verdadera novedad y no MIUI 12.5, una capa pensada para corregir errores. MIUI 13 llegará con novedades importantes en funciones, diseño de la interfaz y muchos más detalles. Por suerte, no será necesario actualizar a Android 12 para poder tenerla, por lo que cualquier usuario con un móvil Xiaomi relativamente moderno podrá actualizar.

Así se ve el diseño de MIUI 13 en vídeos

Desde China y gracias a Xiaomiui se han filtrado una serie de vídeos que revelan el diseño de MIUI 13 en algunos lugares de la interfaz. Son vídeos cortos que solo muestran ciertas partes o funciones como un scroll infinito, el nuevo Tool Box que sale de un lateral o algunas de las tarjetas que aparecerán en los ajustes.

Por supuesto, es complicado saber cómo será todo el sistema o todas las funciones que llegarán, algo que se revelará en la presentación oficial. Por el momento es posible saber que MIUI 13 se centrará en las animaciones, en rediseñar los iconos y cada parte de la interfaz y añadir nuevas funciones.

Se espera que esta nueva capa de personalización de Xiaomi obtenga uno de los mayores rediseños de toda su historia, por lo que será muy interesante conocer cuánto podrán actualizar los diferentes dispositivos de la compañía en todo el mundo.

Para los terminales occidentales es posible que hasta 2022 no haya noticias sobre actualizaciones en fase beta o estables. El primer trimestre de 2022 será el elegido por Xiaomi para distribuir MIUI 13 de forma estable en gran parte de su catálogo.

La entrada Vídeos filtrados de MIUI 13: así se verá en tu móvil Xiaomi aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook