Últimos Xiaomi en actualizar a MIUI 13: Redmi Note 9, POCO M3, Redmi 9T…

La actualización de MIUI 13 se está haciendo de rogar para varios móviles Xiaomi. Hoy sabemos que 5 smartphones de la compañía están recibiendo su dosis de novedades por parte de MIUI 13. Son de los últimos móviles que quedan por actualizar, pues casi todo el catálogo de Xiaomi ya ha recibido la nueva capa de personalización. Agosto será el mes elegido por Xiaomi para actualizar los Redmi Note 9, Redmi 9, Redmi 9T, POCO M2 y POCO M3.

Son terminales lanzados, la mayoría, con Android 10 y MIUI 12, por lo que ya toca una actualización con novedades para ellos. Si tienes uno de los móviles que hemos comentado hay buenas noticias para ti.

MIUI 13 listo para los últimos Xiaomi con MIUI 12

La siguiente lista de móviles Xiaomi recibirá MIUI 13 en las próximas semanas. Agosto es el mes que ha elegido la compañía para desplegar la actualización. Es decir, dentro de unos pocos días. Llegará de forma global y no necesitarás nada especial para poder instalarla. De hecho, lo podrás hacer desde la notificación que llegue.

  • Xiaomi Redmi Note 9
  • Xiaomi Redmi 9
  • Xiaomi Redmi 9T
  • Xiaomi POCO M2
  • Xiaomi POCO M3

Todos estos terminales son muy populares dentro del catálogo de Xiaomi, sobre todo los 3 primeros. Se han vendido en todo el mundo por millones de unidades y los usuarios llevan pidiendo meses la actualización.

Es importante tener en cuenta que hay dos generaciones por delante, de ahí que se haya retrasado ligeramente la llegada de MIUI 13. Las actualizaciones comenzarán a llegar en pocos días y se desplegarán por los diferentes países a lo largo del mes de agosto.

Si estás esperando MIUI 13 para uno de estos dispositivos lo mejor que puedes hacer es realizar una copia de seguridad y esperar. La actualización no borrará ningún dato, pero es recomendable tener una copia por si algo falla en el proceso de instalación.

La entrada Últimos Xiaomi en actualizar a MIUI 13: Redmi Note 9, POCO M3, Redmi 9T… aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook