Twitter también en conversaciones para comprar a cabo TikTok de las operaciones de los EE.UU.

Según los informes, Twitter está en conversaciones con TikTok acerca de la adquisición de la popular aplicación de medios sociales de la empresa en los Estados unidos. Twitter se convierte así en el segundo pretendiente para TikTik en los estados unidos después de que Microsoft confirmó sus planes de adquisición de la semana pasada.

Donald Trump NOS ha dado a las empresas un plazo para negociar un acuerdo con TikTok de los padres de la compañía, ByteDance, antes de que se prohíbe la corta de vídeo de la aplicación sobre la base de que es compartir con NOSOTROS ciudadanos de datos con el gobierno Chino. Algo de una lucha que ha pasado, con Microsoft a la cabeza para hacer la adquisición. Ahora parece que Twitter está interesado demasiado.

El Wall Street Journal informa de que Twitter ha mantenido conversaciones preliminares con ByteDance. La noticia fue corroborada por la agencia Reuters. El Diario afirma que un acuerdo entre Twitter y TikTok enfrentaría «grandes dificultades» y preguntas acerca de si Jack Dorsey y Co. tiene la capacidad financiera podría tomar en Microsoft se han planteado.

TikTok de las operaciones de los EE.UU. han sido valorados por los analistas que vale alrededor de $30 mil millones. Eso es alrededor de la misma como Twitter capitalización de mercado. Que iba a hacer un trato raro en la superficie, pero los informes son lo que sugiere que el Lago de Plata, el global de la firma de capital privado enfocado en gran escala de las inversiones en tecnología y un inversionista en Twitter, se dice que está interesado en TikTok demasiado. Otros también han sugerido que debido a que Twitter no es operativo en China, puede ser visto más favorablemente en Beijing de Microsoft.

Por ahora, Microsoft sigue siendo el favorito para ganar la licitación para TikTok de operaciones en estados unidos, pero Twitter entrar en la carrera es ciertamente interesante. El adjudicatario se desea conseguir un acuerdo realizado por el 15 de septiembre para evitar la pérdida de Triunfo de la fecha límite. Mire este espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook