Tu cuenta de Netflix incluirá juegos Android sin coste extra

No has leído mal el título del artículo: Netflix ya trabaja en un apartado de juegos para Android que incluirá en su suscripción básica. El servicio que ya ofrece películas, series y documentales ahora se suma a una de las grandes industrias del mundo tecnológico: los videojuegos. Eso sí, por el momento, solo se ha hablado de juegos para móvil y no de consolas u otras plataformas. Todo apunta a que la inversión inicial será comedida y que se irá extendiendo si el mercado general lo apoya.

Juegos de pago en la suscripción de Netflix sin coste extra

Netflix Android

La idea de Netflix es incluir juegos para móvil de pago en su suscripción para que los puedas jugar mientras mantengas el pago mensual. Actualmente la compañía hace esto con películas, series y documentales, pero quiere ir un poco más allá. Los juegos se sumarán en un futuro cercano al catálogo general de Netflix.

Si tienes una cuenta, individual o familiar, e instalas la aplicación de Netflix en tu móvil podrás ver juegos que descargar e instalar para jugar. Eso sí, habrá que esperar a que este anuncio se haga realidad, no vayas ahora a la aplicación de Netflix, pues no encontrarás nada. Se desconoce la fecha en la que se implementará este nuevo apartado.

Por supuesto, también se desconoce con qué juegos comenzará la compañía o qué tipo de descarga utilizará. Lo interesante es que podrás jugar a juegos de pago sin tener que pagar nada más: Netflix pretende incluir este apartado de juegos sin aumentar la cuota mensual de los usuarios.

Las palabras de la compañía dejan ver que la inversión inicial podría aumentar poco a poco si el mercado acoge con los brazos abiertos la propuesta. Esto, por supuesto, dependerá de las entregas disponibles en un principio y de la calidad o condiciones.

Ahora ya lo sabes, si tienes una cuenta de Netflix esta se verá vitaminada dentro de poco con juegos Android de pago por los que no tendrás que pagar nada mientras estés suscrito a Netflix.

Vía

La entrada Tu cuenta de Netflix incluirá juegos Android sin coste extra aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Comentarios de Facebook