Tras el éxito de los Galaxy M, habrá una Galaxy Tab M

Samsung Galaxy Tab A 10.1 analisis-013

La gama de teléfonos Galaxy M de Samsung se ha sabido hacer con un hueco en el mercado y nos ha dejado con diversos lanzamientos en España a lo largo de los dos últimos años, con el Galaxy M11 como el más reciente en llegar a nuestro país. Esta familia de teléfonos se sitúa dentro de la gama media y destaca por sus precios ajustados, haciendo que sea un éxito.

Inicialmente lanzada en India, país donde está ayudando a mejorar las ventas de Samsung, esta gama de teléfonos ha ido llegando a más países, con buenos resultados. Los resultados son tan positivos que el fabricante ampliará esta gama con más dispositivos en 2021, entre ells una tablet.

La gama Samsung Galaxy M crecerá con una tablet

Samsung está trabajando actualmente en nuevos dispositivos para esta gama, que se espera lleguen al mercado a lo largo de 2021. Uno de esos dispositivos sería el Galaxy M62, con nombre de modelo SM-M625F, que hasta ahora se pensaba era un teléfono. Aunque nuevos datos apuntan a que se trata de una tablet compacta, que se lanzaría a principios del año que viene. Sería de esta forma la primera tablet dentro de dicha gama.

Hasta ahora no se sabe nada sobre las especificaciones de esta tablet, aunque seguramente se mantenga en línea con lo que vemos en esta gama de teléfonos. La familia de los Galaxy M se ha dado a conocer por ser una gama equilibrada, con unas especificaciones competentes, pero manteniendo precios muy ajustados.

Los teléfonos que Samsung ha lanzado en la gama Galaxy M destacan por sus grandes baterías, cámaras que cumplen, pantallas con una buena resolución y diseños sencillos, además de unos precios bastante ajustados, que han ayudado a que esta gama sea un éxito en mercados como India. Podríamos esperar que la tablet mantenga algunas de estas características, como una gran batería y un precio bajo, que ayuden a unas buenas ventas.

Tendremos que esperar unos meses hasta que Samsung ponga a la venta esta tablet dentro de la gama Galaxy M. Probablemente se lance primero en India, antes de un posible lanzamiento en España.

La entrada Tras el éxito de los Galaxy M, habrá una Galaxy Tab M aparece primero en El Androide Libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook