Todos los dispositivos compatibles con el nuevo PUBG: New State

Hoy ha sido el día elegido por Krafton para desbloquear la descarga de PUBG: New State. Este nuevo juego exclusivo para dispositivos móviles llega con mucha de la esencia de PUBG Mobile, nuevas armas, nuevos mapas y un aspecto completamente renovado. Si te gustan los juegos de estrategia y disparos debes plantearte descargar este nuevo juego. La mala noticia es que se trata de un juego bastante pesado que no todos los móviles podrán correr. La desarrolladora ha revelado qué características son necesarias para poder correr PUBG: New State en un smartphone.

Características mínimas para poder jugar a PUBG: New State

La compañía ha querido desarrollar un gran juego para móviles y esto hace que ciertos dispositivos no puedan jugarlo. El rendimiento gráfico del nuevo juego es bastante alto, por lo que necesitarás un mínimo de potencia para poder disfrutarlo.

Los requisitos mínimos no son nada del otro mundo, aunque esto no significa que lo puedas correr de forma estable. Las siguientes características son las mínimas que debe tener tu smartphone para poder descargar el juego y correrlo en su mínima expresión. Para tener una buena experiencia necesitarás un hardware superior.

  • Procesador de 64 bits: ABI arm64 o superior
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Android 6.0 o superior
  • Compatible con GL 3.1 / Vulkan 1.1 o superior

Las características mínimas son bastante asequibles para la mayoría de usuarios, aunque estas solo te asegurarán poder descargar el juego y jugarlo con los gráficos al mínimo. No te asegura una buena experiencia, por lo que siempre es mejor contar con un hardware más potente.

PUBG: New State – Google Play

La buena noticia es que los gama media con chips medianamente potentes no deberían tener ningún problema para correr el juego con gráficos medios o incluso altos. Eso sí, no solo es importante un hardware decente.

La conexión a Internet es la clave de PUBG: New State

El hardware interno de tu dispositivo te asegura tener una estabilidad de fps, pero no una buena experiencia en partida. La conexión a Internet es una de las claves de este tipo de juegos en los que siempre juegas online y con otros muchos jugadores.

Las partidas incluyen decenas de personas y solo teniendo una buena conexión a Internet podrás disfrutar del juego como se merece. Es posible que tengas un móvil compatible y con un hardware lo suficientemente bueno, pero la conexión a Internet podría echar por tierra todo lo demás.

Ahora ya sabemos lo que necesitas para poder jugar a PUBG: New state en tu smartphone. Puedes descargarlo desde este mismo momento en Google Play de forma completamente gratuita.

La entrada Todos los dispositivos compatibles con el nuevo PUBG: New State aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook