Todo sobre el Motorola Edge 30: Snapdragon 778G+, pantalla 144 Hz y Android 12

Ya conocemos casi todo sobre el próximo Motorola más deseado. Se trata de un dispositivo de gama media que llegará como uno de los favoritos de todo el mercado. Su lista de características lo sitúa por encima de dispositivos de Xiaomi, realme y las principales marcas. Su nombre es Motorola Edge 30, una nomenclatura que nos permite saber que será una versión descafeinada del anterior Edge 30 Pro. Si estás buscando un gama media para comprar en 2022 este Motorola podría ser una de las mejores opciones.

El mejor Motorola de gama media ya está listo

Los detalles que se han filtrado sobre este Motorola Edge 30 nos dejan con un muy buen sabor de boca. El dispositivo llegaría como una de las grandes opciones del mercado actual. ¿Por qué lo sabemos? Mientras que marcas como Xiaomi están apostando por chips de la serie 600 Motorola lo hará por la serie 700. Hablamos de Qualcomm, claro.

Las filtraciones han confirmado que su pantalla será P-OLED, FullHD+ y tendrá un tamaño de 6,55 pulgadas. La tasa de refresco asciende hasta los 144 Hz, por lo que se consolida, sobre el papel, como uno de los mejores móviles de toda la gama media. 

El rendimiento estará a cargo de un procesador Qualcomm Snapdragon 778G+ y 6 u 8 GB de memoria RAM LPDDR4X. El almacenamiento elegido llega en dos versiones de 128 o 256 GB. Este procesador está por encima de la mayoría de opciones que se han presentado en estos 4 meses de 2022.

La batería de este Edge 30 contará con 4.020 mAh y admitirá una carga rápida de 30W. Este apartado es, probablemente, el menos interesante del dispositivo, pues hay velocidades mucho más avanzadas en el mercado. Aún así, ya te hemos contado muchas veces que la carga rápida de 20-30W es más que suficiente.

El terminal cierra su lista de características con una cámara de 50+50+2 MP en la parte trasera, 32 MP en la parte delantera y el sistema operativo Android 12. ¿Crees que es una buena opción para ti? ¿Qué precio sería el idóneo para este Motorola Edge 30?

La entrada Todo sobre el Motorola Edge 30: Snapdragon 778G+, pantalla 144 Hz y Android 12 aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook