¿Todavía no conoces esta nueva función de WhatsApp? Es muy útil

WhatsApp acaba de actualizar una de las últimas funciones de 2021. La aplicación de mensajería ahora pone más facilidades a la hora de utilizar los mensajes que desaparecen de forma automática. Si quieres tener tu WhatsApp limpio es muy útil que las conversaciones se vayan borrando cada pocos días o meses. Hoy te hablamos de la nueva forma que tienes de mantener tus historiales casi vacíos de forma automática y sin mucho esfuerzo.

Los mensajes que desaparecen de WhatsApp cambian a mejor

Hasta ahora cualquier usuario con la aplicación de WhatsApp actualizada podía configurar los mensajes que desaparecen. La función activaba un borrado automático de toda la conversación pasado X tiempo, el cual, se podía configurar en unos tramos predefinidos por WhatsApp.

La mala noticia es que necesitabas activar esta función en cada conversación individual. Ahora la cosa cambia y se actualiza. WhatsApp está dando la posibilidad de activar los mensajes que desaparecen en todas las conversaciones.

Esto te permitirá hacer que todas las conversaciones de tu WhatsApp se borren cada cierto tiempo para que los historiales no sean infinitos. Puede que no sea lo que estás buscando tú, pero hay una gran cantidad de usuarios que quiere tener sus conversaciones de WhatsApp lo más libres posible.

La función ya está disponible en móviles Android y IOS de todo el mundo. Si todavía no la tienes disponible debería llegarte en los próximos días o después de actualizar la aplicación de WhatsApp. Es una función muy útil para mantener la aplicación de mensajería limpia y bien organizada.

Vía

La entrada ¿Todavía no conoces esta nueva función de WhatsApp? Es muy útil aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook