Todas estas aplicaciones de pago están gratis por tiempo limitado

Encontrar ofertas de apps en Google Play no es nada sencillo. La tienda no cuenta con una sección de ofertas o aplicaciones con descuento, por lo que es casi imposible aprovecharlas. La buena noticia es que nosotros lo hacemos por ti casi todas las semanas. Hoy, de nuevo, te dejamos con las aplicaciones de pago en promoción que nos han parecido más interesantes. Son apps que suelen costar dinero y solo durante un tiempo están disponibles gratis. ¡Todas las aplicaciones de esta lista tienen un descuento del 100%!

Ahorra dinero con estas ofertas de Google Play

Descargar las 10 aplicaciones de esta lista te costaría casi 20 euros/dólares cualquier día normal. Si las descargas hoy la cifra desciende hasta los 0 euros/dólares. ¡Todas las puedes descargar gratis si te das prisa! Solo están disponibles durante unas pocas horas, por lo que debes aprovechar las ofertas para ahorrarte su coste.

  1. Binaria calculadora Pro – Google Play
  2. Livemocha – Google Play
  3. QR / Barcode Scanner PRO – Google Play
  4. Memorize – Google Play
  5. Calculadora por voz – Google Play
  6. Decimal a fracción Pro – Google Play
  7. Entrenamientos en casa Gym Pro – Google Play
  8. Fracciones matemáticas Pro – Google Play
  9. Convertidor de unidades – Google Play
  10. AirTag Tracker Detect Pro – Google Play

No todas las aplicaciones son increíbles o necesarias para todos los usuarios. Nuestra recomendación es que eches un buen vistazo a todas y descargues las que pueden servirte de ayuda ahora o en un futuro. Si más tardes necesitas alguna tendrás que pagar por ella, mientras que ahora no.

Si entras en alguna de las aplicaciones y Google Play te pide que pagues por ella significa que la oferta ha expirado. En el momento de escribir estas líneas todas las aplicaciones están disponibles con descuento.

¿Vas a descargar todas estas aplicaciones de pago gratis?

La entrada Todas estas aplicaciones de pago están gratis por tiempo limitado aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook