Spotify quiere llevar a los oyentes, junto con sesiones de grupo

El distanciamiento Social y el resultado de la distancia entre nosotros y nuestros amigos ha estado con nosotros durante muchos meses y ahora gracias a la Coronavirus. El servicio de streaming Spotify ha anunciado una nueva versión de las Sesiones de Grupo, que nos ayudará a escuchar juntos y hacer de esta situación un poco más soportable.

Debido a la Corona de la pandemia, muchos de nosotros se cortan hoy de amigos, colegas y miembros de la familia y han de hacer con Zoom reuniones o similares. En Mayo de Spotify ya ha anunciado las denominadas «Sesiones de Grupo», que permite a varias personas para el control de una lista de reproducción en el mismo lugar. Pero con la anunciada revisión de la función de esta restricción fue eliminada.

Esto significa que ya no hace una diferencia si los participantes – que de acuerdo a Spotify deben pagar prima de suscriptores – se encuentra en la misma casa, ciudad, o país. Los grupos, que pueden constar de dos a cinco participantes, se puede escuchar música o podcasts juntos como antes.

Según Spotify una sesión de grupo se puede iniciar desde el menú de conexión en la parte inferior izquierda de la pantalla de reproducción. El vínculo que se genera puede luego ser distribuido a los amigos a través del messenger, por ejemplo, de modo que puedan unirse a la sesión.

Spotify Group Session
Spotify ha revisado en las sesiones de grupo. / © Spotify

Spotify: las Sesiones de Grupo permiten escuchar música y podcasts juntos

Una vez que se han unido a un grupo de la sesión, todos los participantes pueden tomar el control de la ejecución actualmente de la lista de reproducción. Canciones o podcasts pueden ser pausado, comenzó, y se omiten. También es posible personalizar la lista de reproducción. Por ejemplo, cada participante puede agregar nuevas canciones a la ejecución del programa como de costumbre.

Spotify también da algunos ejemplos de cómo hacer esto para las sesiones de grupo. Por ejemplo, usted podría escuchar un podcast junto con un mando a distancia de la niña o el novio. Otro caso de uso podría ser deporte. Podría entrenar con amigos a través de las fronteras y zonas de tiempo y escuchar la misma música.

Las Sesiones de grupo se considera todavía una versión beta por Spotify. De modo que los usuarios tienen que estar preparados para los cambios en la función hasta que Spotify ha acordado en la final de características y funcionalidad. Como ya se mencionó, todos los participantes deben tener una suscripción premium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook