Spotify ahora requiere que los datos de ubicación para evitar el abuso de los planes de la familia

Spotify quiere saber su ubicación a partir de ahora. La razón? Las personas son el aumento de abusar del servicio de música en streaming de los planes de la familia, que se utilizan de forma diferente de lo que se pretendía.

En agosto, Spotify ha cambiado su Spotify Premium de la Familia de los Términos y Condiciones que requieren los usuarios para informar de su ubicación a partir de tiempo al tiempo. Esto es para asegurar que los usuarios de una cuenta de la familia en realidad pertenecen a la misma familia. Los nuevos términos y condiciones, se dará poco a poco de entrar en vigor, como fue el caso en los estados UNIDOS el 5 de septiembre y en Irlanda a finales de agosto. Los clientes disponen de 30 días para aceptar los nuevos términos y condiciones o rechazar y dejar de Spotify.

Spotify ha introducido el acceso de la familia a permitir a las familias y tv de comunidades que comparten el uso de una cuenta compartida. Más y más usuarios, sin embargo, entendido el término «familia» bastante amplia y tan simplemente comparten el costo de la popular servicio de streaming de música con amigos y colegas. Un único usuario paga $9.99 por mes de Spotify Premium, de $14.99 cuenta de la familia puede ser utilizado por un máximo de seis personas, esencialmente, haciendo de Spotify sólo $2.50 por mes cada uno.

No todo siempre tiene que ser más barato?

La completa Spotify experiencia por $2.50 al mes suena tentador en primer lugar, por supuesto, y es probablemente el derecho de llamar a Spotify para intentar bloquear esta táctica. Sin embargo, también podría reserve un pensamiento para los artistas, que ofrece la música, podcasts y otras cosas en Spotify. Ellos ya están haciendo muy poco dinero de los millones de personas que escuchan a su trabajo en Spotify y otras plataformas de streaming.

Seguro, Taylor Swift o Ed Sheeran no puede cuidar, sino en los incontables pequeños artistas se preguntan a sí mismos más y más, si la cosa es todavía vale la pena. Personalmente, no he encontrado un tenner un mes para decenas de millones de títulos a los que puede acceder en cualquier momento demasiado, al contrario. Simplemente porque hay contenido en línea no quiere decir que no vale nada. Algunas personas deben pensar que, de tiempo en tiempo.

Nunca pierda una historia con AndroidPIT a través de Telegrama ?!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook