Spotify es conseguir un nuevo aspecto y nuevas características

Para muchos aficionados a la música, Spotify es el primer puerto de escala para la música en streaming. Ahora, la compañía ha dado a su aplicación de una nueva capa de pintura y simplificado el sistema de control. Sin embargo, las innovaciones son sólo disponible para dispositivos iOS por el momento. Ellos vendrán a Android muy pronto.

La última actualización extendido para el servicio de streaming de música Spotify esta semana. Pero sólo que ahora son los cambios tengan efecto y no para cada usuario. Así que por el momento las nuevas características sólo están accesibles para los usuarios de un dispositivo iOS, mientras que los usuarios de Android todavía tiene que ser paciente. Además, el paquete completo que también estará disponible en su totalidad para el pago de los clientes solo. Si usted tiene una versión gratuita en uso, usted tiene que prescindir de algunas de las nuevas características.

spotify new look
La nueva app de Spotify se ve muy limpio y sencillo. / © Spotify

Como parte de las nuevas características de Spotify presentó con la actualización, el control de la aplicación debe ser simplificada. Por ejemplo, el botón de play se ha mejorado de manera que ahora puede ser utilizado para seleccionar lineal o de reproducción aleatoria de los títulos, con un solo clic. Para una búsqueda más rápida, la portada del CD, también se deben mostrar con el título en casi todos los de la lista de reproducción. Una excepción es el álbum de la pantalla, ya que solo una cubierta es relevante. Además, sus canciones favoritas, que ya han sido calificadas como «Gustó» debe estar marcada con un corazón (justo al lado del título). Para un mejor control, Spotify también ha trabajado en más fácil de utilizar con una sola mano, y ha organizado los botones para Reproducir, Descargar y Como los iconos más claramente en la aplicación.

spotify shuffle button neu.2020 02 28 10 47 39
El nuevo botón aleatorio de Spotify permite una rápida configuración de las opciones de reproducción. / © Spotify

Muchas de las nuevas características sólo están disponibles para los suscriptores de Spotify Premium. Por ejemplo, el nuevo botón de desplazamiento (ver arriba) o el botón de descarga, como los usuarios de la versión gratuita no se puede descargar música para escuchar sin conexión de todos modos. Aún no se sabe cuánto tiempo esperar para Android será. Manual de actualización de la app de Spotify es necesario para obtener el nuevo look. Spotify ya ha integrado todas las innovaciones en la interfaz.

Más sobre el tema:

Nunca pierda una historia con AndroidPIT a través de Telegrama ?!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook