Snapchat elimina la ofensiva el día de la emancipación de filtro que se deslizó a través del proceso de aprobación de

Snapchat ha eliminado un polémico filtro creado para el día de la emancipación de vacaciones. En un correo electrónico a los empleados, Complemento de la cabeza de la diversidad, Oona Rey, pidió disculpas a aquellos que han sido acusados, tanto interna como externamente, de no ser culturalmente sensible.

El día de la emancipación, que tuvo lugar el 19 de junio, es un día de fiesta celebrando la emancipación de aquellos que habían sido esclavizados en los Estados unidos. Snapchat desarrollado un filtro especial para conmemorar el día de fiesta, que mostró un Pan-África de la bandera en el fondo, mientras que la promoción de los usuarios sonrisa. Las cadenas podría ser visto rota en el fondo cuando la sonrisa detonante fue activado. La popular aplicación de medios sociales ahora se ha quitado el filtro de un pedido disculpas por cualquier ofensa causada.

Snapchat escribió en un comunicado publicado en Twitter: «Estamos profundamente disculpas por la ofensiva el día de la emancipación de la Lente. El Objetivo que se fue a vivir no había sido aprobado a través de nuestro proceso de revisión. Estamos investigando así que esto no vuelva a suceder.»

El filtro podría ser visto como un importante deslizamiento de Snapchat, que ha atraído a la prensa negativa sobre el tema, especialmente en los medios sociales. Ahora, Complemento de la cabeza de la diversidad y la inclusión, Oona Rey, ha confirmado más detalles acerca de cómo el filtro llegó a ser publicado. En un correo electrónico enviado a Snapchat empleados, el Rey escribe cómo el filtro fue un esfuerzo de colaboración entre ambos en blanco y negro de los miembros del equipo en el Complemento. El rey también admitió que él y su equipo había «fallado en reconocer la gravedad de la «sonrisa» gatillo».

La falsa interpretación en los medios sociales — de que el Blanco de los ejecutivos en una empresa de tecnología fallado, una vez más, para incluir Negras perspectivas — es completamente falso. Lo que es cierto es que, independientemente de nuestros orígenes diversos, todos somos humanos, y los humanos cometen errores. – Oona Rey, Snapchat.

El correo electrónico para ajustar los empleados también se abordó la cuestión de la celebración de la final de la esclavitud. Él dijo: «creemos que es perfectamente aceptable como Negros para celebrar el fin de la esclavitud — como lo hacemos con picnics, Barbacoas, fiestas en la calle y otras formas de celebración a través de América — y decir «Sonrisa! Feliz día de la emancipación; que ya no estamos esclavizados! Pero aún no estamos realmente libre!» Sin embargo, para una persona Blanca para decirle a una persona de raza Negra: «la Sonrisa! Ya no esclavos» es ofensivo en el extremo.»

Esta no es la primera vez Snap ha causado polémica y tuvo que disculparse por tema de los filtros. En 2016, un Bob Marley blackface filtro liberado para 4/20 causó controversia. Snapchat no publicar cualquier tipo de informe de diversidad, a diferencia de muchos de sus rivales. Complemento CEO Evan Spiegel dijo a CNBC a principios de este mes que «Snapchat parece a la mayoría de otras empresas de tecnología en términos de representación,» pero no se comprometen a realizar los detalles público.

Nunca pierda una historia con AndroidPIT a través de Telegrama ?!

Comentarios de Facebook