Seguimiento de contactos aplicaciones: Huawei lanza su propio Contacto con el Escudo de la API de

Después de que Apple y Google, es de Huawei vez de proponer su propia HMS Contacto Escudo de la API para la búsqueda de contactos aplicaciones para el seguimiento de la propagación de la Covid-19 brote. Esta API es compatible con Google/Apple soluciones, pero todavía no sabemos qué va a pasar con StopCovid, que no está disponible en el AppGallery.

En un comunicado de prensa a los desarrolladores el martes, 9 de junio, Huawei anunció el lanzamiento de su Bluetooth rastreo de los contactos de la API de bajo el nombre de Contacto de Escudo. La compañía ha sido privado de Google Mobile Services (GMS) desde Mayo de 2019, por lo que Huawei no ha sido capaz de beneficiarse de Google y de Apple API común para facilitar el desarrollo de rastreo de los contactos de las aplicaciones.

El francés StopCovid aplicación todavía no está disponible en el AppGallery, con exclusión de todos los del fabricante de la mayoría de los últimos modelos como el Huawei P40, P40 Pro, y P40 Lite. Para solucionar esto, Huawei ha lanzado su propia HMS Núcleo de Contacto Escudo solución que utiliza Bluetooth de Baja Energía o BLE (Bluetooth de Baja Energía) para la detección de dispositivos cercanos, intercambio de datos anónimos, y registrar los contactos de los usuarios con alguien que tiene contratado el Covid-19.

Huawei Contacto Escudo sería compatible con el Google/Apple API

«Huawei Contacto Shield es compatible con reconocidos en la industria de protocolos para hacer un rastreo de los contactos más preciso,» Huawei explica en su comunicado. Estos son los descentralizada protocolos de Google/Apple o la API de DP3T utilizado en Alemania. Dispositivos Huawei, con el HMS principal del SDK de la versión 4.1 y versiones posteriores será compatible para recibir el Contacto Escudo de la API.

¿Qué Huawei hacer para proteger sus datos a través de su contacto con el seguimiento de la API?

El API es, obviamente, reservado para los desarrolladores de los estados o reconocidas organizaciones de salud pública. Además de facilitar la interacción de Google privado Huawei smartphones con Android y el iPhone, los teléfonos inteligentes para la búsqueda de contactos, Huawei Contacto Escudo es también una solución amistosa.

Así, los usuarios podrán elegir habilitar o deshabilitar Contacto Escudo, para permitir o no permitir el intercambio de anónimos los datos de contacto a través de la nube y de recibir o no recibir notificaciones en caso de contacto con una persona infectada.

La API de uso de identificadores anónimos que no va a registrar o almacenar cualquier carácter personal los datos de ubicación. Estos identificadores sólo se mantienen localmente por 14 días. Si desinstala tu búsqueda de contactos de la aplicación, de su historia y los datos serán eliminados y usted también será capaz de hacer esto manualmente.

Huawei estará sujeto elegible a los desarrolladores de usuario adicionales de los acuerdos de privacidad.

Entonces surge la pregunta en cuanto a que las aplicaciones de esta API en realidad serán aplicables y sobre todo si estas aplicaciones, tales como StopCovid, realmente estará disponible en el AppGallery. Vamos a seguir por este asunto muy de cerca y le mantenga informado de la evolución.

Nunca pierda una historia con AndroidPIT a través de Telegrama ?!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook