Samsung lanza una Poke Ball para meter sus Galaxy Buds 2 dentro

Samsung acaba de lanzar uno de sus productos más extraños para 2022. Y no son los Galaxy Buds 2, sus nuevos auriculares inalámbricos de gama alta. El producto especial es un estuche extra con forma de Poke Ball que está encantando a los fans de Pokémon. La compañía ha lanzado esta edición especial en Corea y se ha agotado en pocos minutos. Te contamos qué tiene de especial.

Una funda para auriculares estilo Poke Ball

Por mucho tiempo que pase Pokémon sigue siendo una de las sagas que más dinero y usuarios mueven en todo el mundo. Samsung ha aprovechado el lanzamiento de su Galaxy Z Flip 3 Pokémon Edition para lanzar también este estuche en forma de Poke Ball.

La Poke Ball no es el estuche de carga de los auriculares. Es más, ni siquiera tiene tecnología en su interior. Es simplemente una funda más voluminosa de lo normal y con un aspecto increíble. Los auriculares descansan en su propio estuche, el cual, se introduce en la Poke Ball.

Gracias a un agujero es posible saber el estado de la batería desde fuera y sin abrir la Poke Ball. No hay batería extra o alguna función especial: solo un aspecto muy interesante y perfecto para los fans de Pokémon.

Lo más curioso es que este estuche en forma de Poke Ball se ha agotado en unos 20 minutos. Solo se ha puesto a la venta en Corea del Sur y no se espera que salga de dicho mercado. ¿Su precio? Unos 100 dólares al cambio. Sí, cuesta más la funda que los propios auriculares. ¿La comprarías?

La entrada Samsung lanza una Poke Ball para meter sus Galaxy Buds 2 dentro aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook