Redmi Note 12 a la vista: Xiaomi no espera y lo lanzará muy pronto

No nos hemos equivocado de número: el Redmi Note 12 ya es una realidad. No se ha presentado, pero el CEO de Redmi ha dejado claro que está a a vuelta de la esquina. Y no, ha Xiaomi no se le ha ido la cabeza. Los Redmi Note 12 no se van a lanzar solo un mes después que los Redmi Note 11. Lo que ocurre es que los Redmi Note 11 se presentaron en China a finales de 2021. No ha sido hasta el mes pasado cuando han aterrizado en Europa. ¿Qué significa esto? Que China ya está renovando los terminales.

Xiaomi ya tiene casi listos los Redmi Note 12

En octubre de 2021 Xiaomi presentó los Redmi Note 11 en China. El mercado asiático y el europeo tienen unos meses de diferencia en cuanto a novedades, por lo que todo llega más tarde a occidente. No debes confundir lanzamientos en China con los lanzamientos internacionales.

El CEO de Xiaomi ha dejado ver en Weibo, el Twitter chino, que la próxima generación de Redmi Note está a la vuelta de la esquina. No lo ha confirmado al 100%, pero es casi seguro que habla de los Redmi Note 12.

La estrategia de Xiaomi es lanzar 2 series de Redmi Note cada año. En 2021 vimos los Redmi Note 10 y los Redmi Note 11. Ahora, en 2022, toca ver los Redmi Note 12 y Redmi Note 13. Estamos hablando del mercado asiático y no del europeo, pues este último tiene unos meses de diferencia a la hora de presentar productos.

Casi siempre hay unos 6 meses de diferencia entre lanzamientos, por lo que si los Redmi Note 12 se presentan en China en mayo, lo harán en Europa sobre octubre. Y así con todos los lanzamientos.

Enfocados en el rendimiento

Algunas filtraciones apuntan que el primer lanzamiento de 2022 será enfocado en el rendimiento y el segundo en el diseño, algo parecido a lo que vimos con los Redmi Note 10 y Redmi Note 11. De ser cierto podríamos estar ante unos terminales muy similares a los actuales Redmi Note 11 pero con un hardware más avanzado y potente.

Este anuncio de Xiaomi avisa de que, probablemente, en mayo se anuncien los terminales para el mercado asiático. Conoceremos todos sus detalles, pero no será hasta después de verano cuando estén disponibles en Europa o Latinoamérica.

Vía

La entrada Redmi Note 12 a la vista: Xiaomi no espera y lo lanzará muy pronto aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook