Redmi K40 Pro: características filtradas al detalle

Redmi K40 Pro: características filtradas al detalle

En el mes de febrero Redmi presentará su nuevo móvil de gama alta, uno del que hemos visto la caja de venta en Weibo y que podría venir sin cargador, al menos de forma opcional como pasa en el Xiaomi Mi 11 en China.

Como era de esperar, habrá varias versiones del Redmi K40, que es el nombre de la familia. Salvo sorpresa de última hora el modelo más potente será el Redmi K40 Pro, del que hoy se han filtrado varias especificaciones.

Primeras características del Xiaomi Redmi K40 Pro

Según el canal de Telegram MIUI 12 updates este terminal tendrá especificaciones de gama alta, empezando por su procesador, un Qualcomm Snapdragon 888.

La pantalla también será de primer nivel y es que Redmi apuesta por primera vez por un panel de 6.81 pulgadas con resolución 2K, en concreto 3200 x 1440.

La cámara frontal será de 30 Mpx, y la trasera será cuádruple, con unas resoluciones bastante curiosas. El sensor principal es de 108 Mpx, y habrá un secundario de 20 Mpx, que suponemos sera un gran angular, un sensor de 5 Mpx que posiblemente sea un macro y otro de 15 Mpx, que ojalá sea un teleobjetivo.

La RAM de este terminal, al menos en una de sus variantes, será de 12 GB, y la memoria interna de 512 GB. Suponemos que es la variante mas cara.

Su batería será de 5000 mAh, y no hay referencias por el momento a la velocidad de carga o a la posible presencia de carga inalámbrica.

Como siempre, este tipo de información hay que cogerla con cuidado porque este tipo de imágenes se pueden manipular de forma sencilla.

La entrada Redmi K40 Pro: características filtradas al detalle aparece primero en El Androide Libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook