Puede descargar el Adobe Photoshop Camera app de hoy

Adobe Photoshop Camera (PsC) es una inteligente aplicación de la cámara que permite añadir filtros y efectos a tus fotos antes de tomar la foto. Está disponible para descargar desde la Tienda de Google Play y App Store de Apple a partir de hoy.

Photoshop ha sido utilizado por profesionales de años, y su oficial de la aplicación de la cámara está finalmente llegando a los smartphones. Adobe dice que su nueva creatividad lentes han sido inspirado por artistas y personas influyentes, y que esta aplicación ha sido construido para aquellos que quieren destacar en los medios de comunicación social.

Durante los últimos años, Adobe PsC ha aprovechado el poder de la inteligencia artificial (IA) para la prestación de funciones a la comunidad creativa a través de Adobe Sensei. El nuevo Photoshop aplicación de la Cámara fue construido como un Sensei-primera aplicación, y la idea es hacer Photoshop accesible a todo el mundo. Sensei sabe lo que usted está tomando una foto de (ser un retrato, un objeto, comida, paisaje) y aplica automáticamente el mejor objetivo. La aplicación de la cámara en sí no requiere ningún Photoshop o habilidades de diseño.

Adobe ha tirado en un montón de nombres de famosos para promocionar su nueva Photoshop aplicación de la Cámara, incluyendo la estrella del pop Billie Eilish. Al parecer, ella ayudó a inspirar la creatividad en una nueva generación de la comunidad creativa. En el trabajo con Billie, Adobe ha creado una edición limitada de lentes para el PsC, inspirada en sus canciones y videos de música. PsC está lleno de los objetivos diseñados por artistas para proporcionar la aplicación con efectos de que usted no verá en ningún otro lugar, pero sospecho que el Photoshop nombre será suficiente para atraer a la gente a descargar este.

adobe photoshop camera app
El nuevo Adobe Photoshop Camera app corriendo en un iPhone XS Max. / © Adobe

Características de Adobe Photoshop Camera app

El enfoque aquí es sobre los filtros. La aplicación permite aplicar filtros de Photoshop y efectos con un solo toque. Hay más de 80 filtros personalizados, y usted puede guardar sus favoritos para usar una y otra vez. El filtro de la biblioteca incluye: Retrato, Estudio de la Luz, la Floración, el Arte Pop, el Espectro, el Desync, la Comida, el Paisaje, Natural Cielos, Analógico, Turno de Noche, el Cómic Cielos, Interestelar, Atrapasueños, Celeste, Supersize, Doble Expo, Prisma, Color Eco, Medios Mixtos, el Cielo Azul, Ingeniosa, y más.

Varias otras características están siendo promocionado por Adobe en el momento del lanzamiento. Entre ellos se incluyen:

  • En TIEMPO REAL de EFECTOS de PHOTOSHOP: Tomar una foto mejor con la magia de Photoshop y AI-powered edición.
  • AUTO-TONO: Photoshop Cámara llega a la «vida real» a la derecha con no más extremas diferencias entre áreas de brillo y sombra.
  • CONTENT-AWARE RECOMENDACIONES: selección de su tiro y Photoshop Cámara hace el resto. Se sabe que los efectos a aplicar para obtener el mejor resultado, así que no hay más alboroto cuando se trata del derecho de la iluminación y el enfoque.
  • RETRATO de los CONTROLES (Bokeh, la Cara de la Distancia, la Cara de la Luz, la Cara de volver a encender): El Rostro de la Luz en Photoshop Cámara optimiza para la iluminación, eliminando la apariencia de sombras definidas (lea: no más bajo-las bolsas de los ojos). Para el grupo de selfies, Photoshop, Cámara reconoce donde cada sujeto se coloca de modo que no hay más distorsión. Y el Boken característica hace que sea fácil y rápido de aplicar efectos borrosos.
  • INFLUENCIA de INSPIRACIÓN LENTES: Ve a sí mismo a través de los ojos de su favorito de los creadores mediante el uso de su diseño personalizado lentes. Nuevos objetivos y efectos que se añaden todo el tiempo así que siempre hay algo para descubrir.
  • CONSTRUIDO SOCIAL: Fácil de capturar y compartir fotos de alta calidad para tu red social favorita. El uso de #photoshopcamera al poste y se pueden presentar en nuestros sitios sociales.

Cómo descargar el Adobe Photoshop Camera app

Puede descargar el Adobe Photoshop Camera app desde la Tienda de Google Play para Android o la App Store de Apple para iOS. La aplicación es gratuita para instalar en ambos sistemas operativos.

Nunca pierda una historia con AndroidPIT a través de Telegrama ?!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook