¡Primeros detalles de la Xiaomi Band 7! Pantalla más grande, AOD y GPS

Xiaomi ha cogido carrerilla a la hora de renovar su pulsera inteligente más popular y este año habrá nuevo modelo. Las recientes filtraciones confirman varios detalles de la Xiaomi Band 7. El apellido ‘Mi’ está siendo eliminado de todos los productos de la compañía, por lo que esta pulsera no será la Xiaomi Mi Band 7, sino la Xiaomi Band 7. ¡Esta renovación podría ser la más importante de los últimos años! Te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

La Band 7 llegará con una pantalla más grande y más resolución

El primer detalle filtrado habla sobre el tamaño de la pantalla. La información nos cuenta que el tamaño de la pantalla crecerá. Se desconoce cuánto, pero sí sabemos que la resolución podría ser de 192×490 píxeles.

El tamaño de la Mi Band 6 es de 0,4 pulgadas, por lo que podría crecer 0,1 o 0,2 pulgadas. Es una gran noticia para los usuarios que echan en falta algo de pantalla para visualizar contenido. Aún así, se espera que su diseño y formato no cambie y siga como siempre.

AMOLED con función Always On Display

La pantalla será AMOLED y todo apunta a que ofrecerá AOD o Always On Display. Esta función permite tener la pantalla siempre activa y no consumir mucha energía. Gracias a este detalle los usuarios podrán visualizar la hora o algunos detalles sin tener que despertar por completo la pantalla.

Este detalle podría reducir la autonomía general de la pulsera, la cual, suele ser de unos 20 días. Eso sí, un aumento de la pantalla y de su tamaño general también podría acompañarse de una batería más grande.

Compatibilidad con ubicación GPS

El GPS es otra de las funciones estrella que podría estrenar esta Xiaomi Band 7. Esto significa que los usuarios podrían utilizar la ubicación en tiempo real para hacer deporte o utilizar un GPS. La mala noticia es que esta función consume mucha batería y podría mermar considerablemente la extraordinaria autonomía que caracteriza a la pulsera inteligente de Xiaomi.

Por el momento toca esperar, pues en esta ronda de filtraciones no hay información sobre precios, disponibilidad o fechas. Es probable que Xiaomi quiera presentar la Band y durante el segundo trimestre del año para llegar a tiempo a verano. ¿Qué te parece esta Xiaomi Band 7?

La entrada ¡Primeros detalles de la Xiaomi Band 7! Pantalla más grande, AOD y GPS aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook