Primer vistazo a MIUI 14 basada en Android 13: llegaría antes de lo esperado

Si tienes un móvil Xiaomi es posible que todavía estés esperando MIUI 13 o hace poco que has actualizado. Hoy ya podemos hablar de MIUI 14, la capa de personalización que estrenará Xiaomi con el lanzamiento de Android 13. Ya se ha dejado ver por primera vez, aunque no se conoce casi nada sobre ella. Te contamos qué sabemos sobre MIUI 14 basada en Android 13.

MIUI 13 se presentó junto a los Xiaomi 12 en diciembre de 2021. Todo apunta a que Xiaomi no esperará un año natural para renovar la capa de personalización. Los rumores y filtraciones ahora hablan de una presentación en agosto de 2022.

MIUI 14 se deja ver en el código fuente

 

MIUI 14 se ha dejado ver en el código fuente de un dispositivo filtrado con código ‘nuwa’. Este terminal es el Xiaomi 13, por lo que ambos – MIUI 14 y el Xiaomi 13 – podrían presentarse a la vez.

El informe que llega junto a la filtración apunta a agosto o septiembre como las fechas más probables para ver MIUI 14 de forma oficial. Esta información llega cuando casi todos los móviles Xiaomi ya han actualizado a MIUI 13.

Lamentablemente todavía es muy pronto para hablar de diseños, funciones, características o fechas. MIUI 14 tendrá novedades, aunque se desconocen por completo cuáles. Lo que sabemos por el momento es que Xiaomi ya está trabajando en la capa y en su implementación.

¿Todos los Xiaomi actualizarán a MIUI 14?

Hay muy buenas noticias para gran parte del catálogo de Xiaomi de 2022, 2021 y 2020. Es bastante probable que un gran porcentaje de los móviles Xiaomi que están en el mercado actualicen a MIUI 14.

Lo que es poco probable es que estos actualicen a Android 13, pues son actualizaciones que no van de la mano. MIUI 14 está basado en Android 13, pero un móvil Xiaomi con Android 12 o Android 11 puede actualizar a MIUI 14 sin problemas.

Es de esperar que Xiaomi siga la misma dinámica de actualizaciones que otros años, lo que significa que, probablemente, tu móvil Xiaomi sí reciba MIUI 14 en algún momento. Eso sí, todo esto llegará cuando se anuncie de forma oficial, algo que podría tardar varios meses.

La entrada Primer vistazo a MIUI 14 basada en Android 13: llegaría antes de lo esperado aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook