Podcast Addict aplicación suspendida desde la Tienda de Google Play

18 May, 2020 WinFix No hay comentarios

La popular aplicación de Android, Podcast Addict, ha sido suspendido de la Tienda de Google Play debido a COVID-19 de contenido en la plataforma. Los robots de Google sacó de la aplicación después de que las nuevas normas se introdujeron para frenar la propagación de noticias falsas, y la desinformación que rodea el coronavirus de la pandemia.

De acuerdo a un nuevo conjunto de normas establecidas por Google, las aplicaciones de referencia COVID-19 se prohibió que aparecen en su Play Store, a menos que estén respaldados por organismos oficiales. Que significa ser publicado, encargado o autorizado por el oficial de entidades del gobierno o de las organizaciones de salud pública. Esto deja podcast de aplicaciones en un poco de un aprieto. Naturalmente, hay noticias y asuntos de actualidad podcasts que hacen referencia a los virus. Dada la magnitud del brote, estaría en apuros para encontrar un podcast que no frente a la actual crisis de salud global de una forma o de otra. Sin embargo, parece que Google reciente de la política es tomar una línea fuerte en la propagación de noticias falsas.

Podcast Adicto a twitter a cabo la notificación recibida de Google durante el fin de semana. Parece que los rastreadores de Google son la lectura de los metadatos de los podcasts y actuando con rapidez si COVID-19 de contenido que se publica. Mientras que esto puede parecer duro en el podcast de la aplicación, poner freno a la propagación de peligroso el consejo de salud es la prioridad en Vistas a la Montaña.

El desarrollador de la aplicación rápidamente por Twitter un enlace a un oficial del archivo APK para el Podcast Addict aplicación, permitiendo a los usuarios obtener sin la necesidad de que la Tienda de Google Play. Compras In-app no son posibles hasta que Google restaura las app a la aplicación oficial de la tienda, sin embargo.

Mientras tanto, si usted ha sido incapaz de descargar Podcast Addict y están buscando una buena alternativa, usted puede consultar nuestra lista de los mejores podcasts de la aplicación en el siguiente enlace:

Tal como están las cosas, el Podcast Addict aplicación está todavía en suspenso desde la Tienda de Google Play, y seguirá siendo así hasta que el resultado de una apelación puede ser decidido. Nosotros los mantendremos informados.

Nunca pierda una historia con AndroidPIT a través de Telegrama 📲!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *