Podcast Addict aplicación suspendida desde la Tienda de Google Play

La popular aplicación de Android, Podcast Addict, ha sido suspendido de la Tienda de Google Play debido a COVID-19 de contenido en la plataforma. Los robots de Google sacó de la aplicación después de que las nuevas normas se introdujeron para frenar la propagación de noticias falsas, y la desinformación que rodea el coronavirus de la pandemia.

De acuerdo a un nuevo conjunto de normas establecidas por Google, las aplicaciones de referencia COVID-19 se prohibió que aparecen en su Play Store, a menos que estén respaldados por organismos oficiales. Que significa ser publicado, encargado o autorizado por el oficial de entidades del gobierno o de las organizaciones de salud pública. Esto deja podcast de aplicaciones en un poco de un aprieto. Naturalmente, hay noticias y asuntos de actualidad podcasts que hacen referencia a los virus. Dada la magnitud del brote, estaría en apuros para encontrar un podcast que no frente a la actual crisis de salud global de una forma o de otra. Sin embargo, parece que Google reciente de la política es tomar una línea fuerte en la propagación de noticias falsas.

Podcast Adicto a twitter a cabo la notificación recibida de Google durante el fin de semana. Parece que los rastreadores de Google son la lectura de los metadatos de los podcasts y actuando con rapidez si COVID-19 de contenido que se publica. Mientras que esto puede parecer duro en el podcast de la aplicación, poner freno a la propagación de peligroso el consejo de salud es la prioridad en Vistas a la Montaña.

El desarrollador de la aplicación rápidamente por Twitter un enlace a un oficial del archivo APK para el Podcast Addict aplicación, permitiendo a los usuarios obtener sin la necesidad de que la Tienda de Google Play. Compras In-app no son posibles hasta que Google restaura las app a la aplicación oficial de la tienda, sin embargo.

Mientras tanto, si usted ha sido incapaz de descargar Podcast Addict y están buscando una buena alternativa, usted puede consultar nuestra lista de los mejores podcasts de la aplicación en el siguiente enlace:

Tal como están las cosas, el Podcast Addict aplicación está todavía en suspenso desde la Tienda de Google Play, y seguirá siendo así hasta que el resultado de una apelación puede ser decidido. Nosotros los mantendremos informados.

Nunca pierda una historia con AndroidPIT a través de Telegrama 📲!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios de Facebook