Ofertas de Apps en Google Play que no se pueden dejar escapar

Que sea una tienda de software no impide a los desarrolladores ofrecer ofertas en Google Play. Más a menudo de lo que piensas decenas de desarrolladores lanzan ofertas de sus aplicaciones por tiempo limitado. Suelen durar entre 24 y 48 horas con descuentos de todo tipo. Normalmente solo te mostramos las apps que tienen un 100% de descuento, pero hoy es diferente. Hay aplicaciones de pago con descuentos muy interesantes que, probablemente, quieras aprovechar.

No las conseguirás completamente gratis, pero sí con una rebaja importante en muchos casos. Hay apps y juegos de todo tipo con descuentos que van desde 1 a 30 euros. Lo más recomendable es que eches un vistazo a la lista y compruebes si hay alguna que te interesa. Hay Apps y también Juegos.

Aplicaciones en oferta en Google Play

Cuando entres en cada de estas apps podrás ver un precio estándar y la oferta disponible. Si no ves un precio tachado significa que la promoción ha expirado y has llegado tarde.

Juegos en oferta en Google Play

Al igual que con las apps, con los juegos también hay ofertas disponibles muy interesantes. Echa un vistazo y descarga los que te parezcan más interesantes.

Hay ciertas ofertas que merecen mucho la pena y que no suelen repetirse. Si quieres solo una recomendación de Apps y Juegos te ofrecemos estas: Fenix for Twitter y Monopoly. ¿Cuál vas a descargar tú?

La entrada Ofertas de Apps en Google Play que no se pueden dejar escapar aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook