Nuevo Xiaomi Redmi Watch 2 Lite, el mejor competidor de la Mi Band 6

Xiaomi España acaba de anunciar el mejor competidor en funciones y precio para la Xiaomi Mi Band 6. No tiene forma de pulsera: opta por el diseño smartwatch con pantalla cuadrada y más grande. Se trata del Xiaomi Redmi Watch 2 Lite, un reloj inteligente pensado para poder llevarlo todo el día, disfrutar de las notificaciones de tu smartphone y poder tener una monitorización perfecta detodos los deportes. Se puede decir que es un nuevo reloj pensado para el deporte sin diseño deportivo para poder llevarlo todo el día.

El Redmi Watch 2 Lite es la mejor alternativa a la Mi Band 6

Xiaomi ha presentado este nuevo Redmi Watch 2 Lite como una alternativa a la Mi Band 6 en forma de reloj. La realidad es que son dispositivos bastante similares en cuanto a funcionalidades y características. Eso sí, el reloj pierde la forma y la pantalla alargada para parecerse más a un reloj convencional. Cuadrado, eso sí.

Su pantalla es a color, tiene un tamaño de 1,55 pulgadas y su cuerpo parece bastante fino y ligero. También cabe destacar que cuenta con un botón físico en un lateral, algo que no está presente en la pulsera. Además, está disponible en 3 colores y tiene correas con hasta 6 colores diferentes.

Respecto a lo que es capaz de hacer: tiene 100 modos de entrenamiento, 17 modos de ejercicio profesionales, posibilidad de indicar si el deporte se hace en el exterior o interior, posibilidad de poner hasta 100 portadas de reloj diferentes, resistencia de 5 ATM y medición de oxigeno en sangre (SpO2).

Es un reloj inteligente bastante completo que no debe engañar a nadie por su apellido «Lite», pues será más que suficiente para la mayoría de usuarios. Es la alternativa perfecta a todos los que quieren las funciones de la Mi Band 6 en formato reloj.

Es ligeramente más caro, pero no demasiado. Está disponible desde este momento en las principales tiendas de electrónica por 69,99 euros, unos 20 euros más que la Mi Band 6 en Amazon.

La entrada Nuevo Xiaomi Redmi Watch 2 Lite, el mejor competidor de la Mi Band 6 aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Comentarios de Facebook