Nueva GCam 8.4 para casi TODOS los Android: dile adiós a tu app de cámara

Una de las mejores apps que puedes instalar en casi cualquier móvil Android se ha actualizado. La última vez que hablamos de la GCam o Google Camera fue para contarte cómo instalar la versión 8.1. Hoy tenemos muy buenas noticias: la versión GCam 8.4.6 ya está disponible con un MOD compatible con gran parte de los móviles Android. ¡Te contamos todo lo que debes saber y cómo instalarla!

¿Qué es la GCam o Google Camera?

La GCam es un MOD extraído del APK original de Google. La cámara de los Google Pixel está a un nivel de algoritmos y software muy superior, por lo que la comunidad trabaja para poder instalar esta app en el resto de móviles Android.

Se trata de un simple APK que acoge lo mejor de la cámara de los Pixel. Permite a los sensores de tu dispositivo aprovechar todo su potencial. Y sí, mejora mucho las fotografías. La GCam es sencilla de instalar, es compatible con un gran número de dispositivos y los resultados que ofrece son bastante espectaculares.

En resumen, se trata de la app de cámara de Google portada al resto de móviles Android. Con cada actualización de Google la comunidad trabaja para poder hacer su versión compatible. Hoy toca hablar de la GCam 8.4.

Cómo instalar la GCam 8.4 en casi cualquier móvil Android

Desde Gizchina nos cuentan que esta nuevo MOD es compatible con casi todos los smartphones Android actuales. Solo necesitas dos requisitos: correr Android 10 o superior y tener la API Camera2.

¿No sabes qué es lo segundo? Tan solo debes instalar la app ‘Camera2 API Probe‘, ejecutarla en tu dispositivo y comprobar que sí tienes dicha API. Lo más probable es que la tengas instalada, por lo que puedes ahorrarte este paso si quieres.

Si cumples con ambos requisitos tienes casi todo hecho. Instalar la GCam 8.4.6 es algo extremadamente fácil que podrás hacer en unos pocos pasos:

  1. Entra en el repositorio de BSG y pulsa en ‘Descargar
  2. Una vez se haya descargado el APK puedes instalarlo
  3. Abre la app de GCam instalada en tu smartphone y listo

El proceso es tan sencillo como descargar el APK e instalarlo. No debes hacer nada más. Eso sí, dependiendo del dispositivo que tengas podrás acceder a unas funciones u otras de la GCam. No todos los apartados son compatibles con todos los smartphones.

Lo que es casi seguro es que podrás realizar fotografías con los modos estándar y sacarle mucho más partido a la cámara de tu móvil. ¿Tienes la GCam? ¿La vas a instalar?

La entrada Nueva GCam 8.4 para casi TODOS los Android: dile adiós a tu app de cámara aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook