¿Notificaciones molestas? Haz que desaparezcan y dejen de molestarte

Tener instaladas decenas de aplicaciones es cada vez más común. Gran parte de estas apps generan notificaciones por diferentes motivos, siendo algunas deseadas y otras no tanto. Seguro que en tu dispositivo tienes alguna app o juego que te manda notificaciones constantemente y que no quieres ver. Borrar la app no es una opción, pues de vez en cuando la utilizas. Hoy te contamos cómo librarte de las notificaciones molestas de ciertas apps y juegos.

Por supuesto, hablamos de las notificaciones de anuncios, ofertas o eventos que no son relevantes y que llenan tu bandeja todos los días. Puedes librarte de ellas de una forma sencilla y seguir disfrutando de esa app cuando quieras.

Desactiva las notificaciones de ciertas apps y juegos

El objetivo de este tutorial es sencillo: desactivar las notificaciones que no son deseadas y que llenan de spam tu bandeja. Estas notificaciones suelen ser de ofertas, días especiales, eventos de juegos, etc. Tú solo quieres tener el juego instalado para echar una partida, pero no que esté molestando todo el día con avisos.

Quitar estas notificaciones es muy sencillo y hoy te enseñamos cómo paso a paso:

  1. Abre los ajustes de tu smartphone
  2. Ves al apartado de «Aplicaciones«
  3. Busca la app de la que quieres desactivar las notificaciones y pulsa sobre ella
  4. Busca la sección de «Notificaciones» y entra
  5. Desactiva parte o todas

Debes repetir estos pasos con todas las apps que te muestren notificaciones sin sentido o que tú no deseas ver. Las apps seguirán instaladas y podrás entrar cuando quieras, pero no te molestarán más con avisos.

Este método es completamente reversible, por lo que si quieres volver a ver notificaciones de ciertas apps solo tienes que activarlas y listo. ¿Te ha servido? ¿Qué app te suele molestar con notificaciones spam?

La entrada ¿Notificaciones molestas? Haz que desaparezcan y dejen de molestarte aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook