Netflix va a tener un plan con anuncios y no va a ser gratis

Si eres usuario de Netflix, o si no te has planteado nunca la suscripción, hoy tenemos noticias para ti. La compañía está planteándose cómo llegar a esa parte de la población a la que Netflix le parece caro. La suscripción cada vez es más cara y muchos usuarios se están planteando dejar de pagarla. Ahora Netflix quiere incluir un plan de pago reducido para estos usuarios.

Este incluirá anuncios y rebajará el precio de la suscripción. Los detalles de precios o fechas no se conocen todavía, por lo que, si te interesa, todavía debes esperar un poco más.

Netflix con anuncios y más barato es una realidad

Netflix Android

El CEO de Netflix confirmó que hay una gran parte de la población a la que el servicio le parece caro y no le importa ver anuncios. El nuevo plan que ya tienen en marcha quiere atacar esta parte del mercado: los usuarios que prefieren ver anuncios a cambio de una rebaja en la cuota mensual. 

Este plan no será gratuito como algunos usuarios pensaban, sino que contará con una cuota menor. Todavía no se conocen detalles específicos sobre precios o cantidad de anuncios. Algunas filtraciones hablan de un precio de 3,99 – 4,99 – 5,99 dólares al mes.

Estos precios se extrapolarán a la moneda local de cada país. Si el ratio de anuncios será el adecuado es algo que todavía desconocemos, pero que muchos usuarios acogerán con los brazos abiertos.

Y tú, ¿pagarías una cuota más barata por ver anuncios?

La entrada Netflix va a tener un plan con anuncios y no va a ser gratis aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook